Si faker se va de SKT, lo ubico que quiero es que vuelva Easyhoon a su casa, a ser titular en su equipo verdadero.
Si da igual donde vayan o dejen de ir. Al final siempre ganan los coreanos, así que si no fichan por un equipo coreano ni optan al titulo.
#69 este nuevo skt ya tenia sinergia ya que excepto cuando combinaron los equipos quitando a faker y bengi que jugaban juntos los otros 3 también lo hacían y lo demás fue un cambio que no quita que su macro sea la hostia ojo
#39 y sinceramente, me parece que lo que hace imp es lo más lógico de entre todas las posibilidades, ya has ganado un mundial, el promedio de la carrera de un jugador de lol son 6 años gana todo el dinero que puedas y ale.
#73 si si, si yo haría lo mismo. Es mas yo haría la de rookie o flame, sin ganar el mundial ni ostias xD.
Pues la verdad que a mi PawN me sigue pareciendo muy bueno, me parecio lo mejor de edg en los mundiales y eso sin tocar a jayce. Una vez recuperado de su lesion a mi parecer podria encajar en cualquier top team koreano