#4827 la almohada es multiusos
#4827 De pronto y por internet sin conocernos tampoco sabemos si lo has visto tu, o yo eh, no te pienses que me estoy metiendo contigo pero al menos no tengo tanta flema contra una persona que no me ha hecho nada.
Me parece tonto porque hace gilipolleces para llamar la atencion y me aburre pero no lo desprecio llamandolo nerd ni cosas asi.
Me hace gracia la gente llamando "nerd" a otros mientras ve un torneo de LoL a las 0:40 de la noche un domingo xD
PD: busca la novia (o la que era) de Reginald, igual se te cae la polla al suelo.
#4834 Cierto por eso he dicho que la tiene, no que lo sea
Y bueno bobadas si que hace, pero joer en el fondo es un crio muy grande, se le ve, igual tiene un retraso o algo..
Instrucciones:
1- Poner Dyrus en google
2- pinchar en imagenes
3- Mirar la foto de la japonesa amorosa y volver aqui y decir si Dyrus es un nerd o no XDDD
http://www.own3d.tv/nogele/live/292939
Retrasmitiendo en directo el torneo de Pax no se que... bueno si lo quereis ver lo veis y si no pues no lo veais, eso ya es cosa vuestra.
Muy buenas noches!
Cait janna lol... En serio pretenden ganar con esa línea? Ahora ownean y me callan la boca... No es que Cait sea mala pero es taaaaan limitada.