No entiendo, por qué ponen a nidalee vs soraka corki, que es una linea imposible de ganar, y nidalee que es un champ early, va a ser useless contra un vlad que gana a nivel 7/8 en poder y capacidad de farmeo?
Sin sentido.
No entiendo, por qué ponen a nidalee vs soraka corki, que es una linea imposible de ganar, y nidalee que es un champ early, va a ser useless contra un vlad que gana a nivel 7/8 en poder y capacidad de farmeo?
Sin sentido.
Menos mal que en el recinto no habrá moscas, sino entre scarra y el chino se habrían tragado ya unas cuantas. Mania de estar con la boca abierta xD
Yo pienso que en el LoL hay poco de suerte, es cuestión de runas y maestrías. La suerte es que salga crítico o que te de una flecha que iba para otra línea.
bueno yo lo veo ya claro, me vi a jugar unas y a mimir, pese a no poder salir de party por tener la pierna escayola! me lo he pasado bien el fin de semana aquí con todos vosotros incluso con #4885
Nos vemos fieras, que disfrutéis la segunda panadera XD
la diferencia esq TSM busca kills a veces la lian, esta claro, pero juegan activamente. Dignitas....se deja llevar y a ver que sale...