Que pesado Dyrus riendose todo el rato
#4892 desgaste psicologico, te cagas en el y en su madre por lo cual te puede hacer que falles xDDDDDDDDD
Dyrus es así, hay gente que le sigue el juego y le gusta y gente que no le hace gracia, escoged vuestro lado.
Pues no, no es suerte, son los números... SI te hacen 900 y te quitas 50 con resis y tienes 950 de vida, pues es lo que hay, no tiene nada que ver la suerte.
Pensar en la suerte es una forma de consolarse cuando fedeas.
Bravo Reginald gastando su escudo en una ulti de Caitlyn para luego tenerlo en cd durante al teamfight
Y Dyrus siempre hacia lo de reirse con Singed, nada nuevo
Es que el equipo de TSm es ultra tanky... Skarner morgana Vlad y para rematar soraka que les puede volver a ponera todos arriba con su R...
Y mientras dignitas 4 aps con un nunu que ni se ha atrevido a contrajunglear y una nidalee y cait que han malgastado su early.
Pues gg
Pero que numerosss¡¡¡¡¡¡ ¿ Tu estas ahi con la calculadora contando numeros en 1 segundo ? El cd que tienen las habilidades de gragas no cuenta ¿ no ? Venga bahh. Algunos flipais en colores.
Te lo pongo sencillo, yo ultimamente estoy probando a ashe con MS de quintas. Si me pego a lvl 3 contra un graves y se queda un hit no puedo decir que ha sido suerte porque YO me he privado de tener más AD.
#4910 De decir eso a decir que cuentan el daño que hacen y calculan el total, que es lo que has dado a entender, va un trecho. Es más, ni siquiera ha sido reginald el que lo ha matado. Le ha ayudado ODD a matarlo y estoy seguro que en menos de un seguro se hubiera comido un barril de gragas. Si me dices que eso lo calculan, pues tio, son dioses.