PBE 5.22/6.0 - Learning to play again

Shaka

Pues nada aqui vuelvo despues de llevarme durante toda la tarde ataques basicos de adc de no menos de 1200 de daño ... se han cargado el puto juego asi de claro. He sufrido Jinx y cait ... telita las 2 madre mia.

MavenBack

Como se nota el nuevo machete y la experiencia, como vayas un poco fed le sacas 2-3 levels al mid y top aunque no esten fedeando

keygy

pues a aguantar chavales, que otras posiciones han tenido sus etapas estupidas y los ADC desde la S3 estaban en la mierda, y ojo yo no soy adc eh xD que suelo juegar mas mid/support que otra cosa.

R

la nueva jungla con la rama ofensiva de maestrias casi no renta ni comprar pociones, al menos con lee, he jugado de jungla y me puedo limpiar todos los camps sin necesidad de usar smite y acabar con 80% de vida, y como me tire a por el cangrejo acabo 100%

esta bien que hayan debilitado la jungla, antes era un puto coñazo hacersela, sobretodo con los tipicos junglers agresivos, como rengar etc que era un puto asco empezar la jungla

1 respuesta
V

Vale acabo de comprobar lo que dijisteis de yasuo. Absurdo.

PocketAces

Nivel 18 en 27 minutos xdddddddddd

Qué duro pega Yasuo

Chico_Zombye

#298 En la S1 los ADC's iban a mid, no veo por qué hay que mantener posiciones entre temporadas. También fue raro cuando los APC empezaron a ir a mid y ahora se da por hecho xD.

1 respuesta
S

#307 Ya, pero yo ahora el AP no lo veo necesario, hasta que te compras dos objetos y metes algo el rival ya tiene 4 con solo farmear bien, pega mas y la linea la tumba fácil con la exp de los cs. Además de su movilidad, pjs como annie los veo fuerisima.

a ver qué hacen los pros y a copiarles.

1 respuesta
Chico_Zombye

#308 Los pros están manteniendo el meta bastante, al menos es lo que parece de momento, somos nosotros los que hacemos cosas raras xD.

Aldarion_21

Decidme por dios que San José no juega con este parche. Va ser lo más random en la historia de los torneos.

El snowball es absurdisimo que le devuelvan la armadura a las torres.

2 respuestas
el_hOwL

¿Hay alguien que mainee jungla que pueda dar alguna opinión de que junglas ha probado, si renta más un jungla tank/asesino, ap/ad etc?

1 respuesta
Yaya

#310 Pues tiene toda la pinta de que si, va a estar entretenido xd

1 respuesta
Payomeke

#311 Los junglas asesinos ad ahora mismo son la crema. Un nocturne o rengar son TOP.

1 respuesta
ChaRliFuM

No sé si habéis probado a Rengar con la nueva Youmu y las maestrías pero si antes hacías oneshot ahora haces 0,5shot. Encima con la nueva jungla y machetes desaparece la mayor debilidad del gatito que era limpiar los primeros niveles.

Lee Sen full yolo también está curioso, deleteas carrys de una Q, AA, R

Yasuo y Trynda no tienen ningún sentido.

Ya pueden ir balanceando porque vaya tela xD

feederinox9

fiora con la maestria del critico mola, yauso necesita build, pero fiora tiene un critico en la e asegurado , asi que se cura y have uso de la maestria desde nivel 1 si quiere o 2 que es cuando se sube d enormal la e

Movement

#310 El otro día Rekkles dijo en su stream que se jugará en el 5.21

Afling

#312 Imaginate Origen cuando pickee a Lucian de FP, WTF Flex pick porque tienen en su equipo a Niels Xpeke y Soaz :psyduck:

aviciih

#304 con lee sin que maestrías usas?
#313 nocturne y asesinos de ese estilo como los llevas en cuanto ítems y maestrías?

1 respuesta
R

#318

Ra1KeN

Habeis probado a zac jungla? antes recuerdo que al principio costaba mas limpiarla, pero ahora es que vas sobradisimo y rapido limpiando.

1 respuesta
Payomeke

#320 Yo lo he probado y sí va bien, pero tampoco he notado mucha mejora en velocidad de farmeo con respecto a antes creo. Por lo menos en los primeros niveles.

Lo que me fijé es que de objetos recomendados para zac jungla te daban el colgante de regeneración de mana... wtf? Encima yo ni me fijé y me lo pillé... puede ser una de las claves de por qué no vi tanta diferencia jajaja.

1 respuesta
Ra1KeN

#321 Yo me fije y pille el machete para empezar y muchas pociones, al final las pociones no me hicieron falta (las evolucione por si acaso...) y ya esta. Tampoco es que jugase zac jungla la ultiam season, lo jugue una vez y al principio me costo.

Petterrr

No se que decis de objetos rotos... yo lo veo normal, por ejemplo esto es una pequeña cura de nada
:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
R

#323 puta hidra que rota esta

1 respuesta
Petterrr

#324 No es la Hidra, es culpa de la Death's Dance y su pasiva OP.

Con ese item puedes ver a Master Yi tirar una Q y curarse facilmente 600 de vida

1 respuesta
Siukei

Una duda sobre la maestria llamada "Brujeria", que quiere decir que aumenta mi "habilidad" y "daño de hechizos" ?

1 respuesta
R

#325 ya, lo he dicho en broma porque se ve el efecto de la hidra, pero si, curarse el 13% del daño esta roto, deberian de cambiar el efecto a 13% por daño a un objetivo y 6% por daño en zona/varios objetivos

T

Los de Riot son subnormales, como pueden ir diciendo que mente actualizaciones para balancear el juego y ahora lo joden entero, que empresa mas impresentable y mas sin sentido macho.

dranreb

#326 Lo que puse unas páginas atrás:
Las traducciones que han hecho al español dan asco pena, en inglés se entienden mucho mejor:
Sorcery
INCREASED DAMAGE FROM ABILITIES 0.4/0.8/1.2/1.6/2%

1
Hazzard

1

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Larnox
  • Aldarion_21
  • keygy
  • MavenBack
  • ChaRliFuM
  • Petterrr

Tags