#159 Contando que el LoL existe porque existe el DotA, y que la mayoría de cosas existentes en el juego vienen del DotA, no me parece algo tan descabellado, pero claro tu de aquella aun andabas con ruedines así que que vas a saber.
Ambos juegos tienen cosas buenas y malas, y una de las cosas que hizo Riot al crear el LoL, y repito, esto fue dicho por Morello, no me invento nada, fue eliminar o simplificar muchisimas mecanicas complejas (dodge, mana drain, activas en los items (reemplazadas por los summoners spells).
Por lo que parece ultimamente, han cambiado algo en el tema de balance y se están arriesgando un poco más, tanto Kalista como Bard han traido nuevas mecánicas al juego cosa que Riot antes evitaba hacer en la medida de lo posible, van metiendo más items con activas y demás. Vamos que se nota que un poco están espabilidando, aunque mientras el flash siga existiendo el LoL estará siempre super limitado.
No todas las comparaciones con el DotA son a malas, entiendo que la gente que dice "el dota es mejor xD" en el foro de LoL se merece el ban como un pan, pero yo creo que cualquier persona con más inteligencia que un pez es capaz de discernir entre uno de esos y alguien que compara sanamente.
PD: El sistema de rankeds del LoL le da 1 millon de vueltas al de DotA, por poner un ejemplo.
#161 Eso existe hasta cierto punto con el Solari, pero claro el escudo del solari es totalmente irrisorio