pues a mi me recuerda a la de taric hetero
#270 Concuerdo contigo, aunque creo que la que mas le pega por tematica siempre sera la de "gallardo"
Respecto a los cambios de colores. Si no son gratis, desbloqueables por partidas y demas como en el HOTS, sera una estafa. Y mas a 500 RP. Me dices 200 y hasta me lo podria pensar en algun personaje en concreto.
INSTABUYYYYYYYYYYYY
La puta polla, que me encanta Ziggs, tengo la de Mad Scientist y la de la nieve, y esta cae seguro. Increible.
Estan muy guapas.
Y mira que no me gusta nada Jayce, pero esa skin esta genial, sobre todo por los sonidos que son una pasada. Me gusta mucho cuando hacen skins curradas pero sobre todo se lo curran con sus skills mas significativas (y en el caso de Jayce es su Q potenciada, y es una pasada tanto de aspecto como por el sonido)
La de Ziggs esta muy guapa también, y la de Fiddle. Zilean meh.
#281 blood moon tresh, 2 para april's fools, la skin ultimate de este año(sona) bastante bien todas xd.
#283 La de april´s fools me parecen basura, de hecho aun no he visto ninguna en mi partida. La de sona prefiero la arcade. La de thresh esta op!
Las de 1820 no tienen rebaja cuando salen. No lo tuvo la de Nasus que fue la última que compre, ni la tenía tampoco Darius ni Veigar ni Skarner
Pues si es así no entiendo porqué tanto las de 1350 nuevas que se tiran 1 semana a 975 y las definitivas que tienen una pequeña rebaja, esta no la tiene -no logic-