My body is ready
En jungla creo que también iba bien, ¿no? Eso me pone.
A ver si sale esta semana de verdad... que vaya chulada de champ xD. Este cae con skin, que me recuerda a Monstruos SA
Yo creo que sale esta semana.
Retiraron hace unos dias el mapa nuevo y el launcher del pbe, y eso lo suelen hacer cuando va a salir el parche. Yo creo que hoy o mañana tenemos noticias ya.
No creo porque no han puesto las notas del parche aún, asi que tocará esperar hasta por lo menos el miercoles
Hace un momento, me ponia en el cliente que hoy cerraban los server blablabla para meter el 4.14, y ahora desaparecio :s
#138 Hace no mucho tiempo a varias personas les tocaron skins de SKT en los regalos cuando estaban el el cliente pero estas no se podían comprar. Por eso pregunto si se podrá conseguir a Gnar antes.
#139 Las skins que salen en cajas son las que se han puesto alguna vez en la tienda, pero Gnar al no estar activado no está en la tienda, por lo que no se puede conseguir
lo que dice el chaval es cierto, no se si lo habran arreglado, pero las skins de skt que dice, eran como un campeon nuevo, estan en el parche, pero no activadas o disponibles, por lo que no se puede comprar, pero a efectos de regalo misterioso si te pueden tocar, paso con las skins de skt peor con muchas mas tambien, durante varios meses, desconozco si lo han arreglado o sigue asi, porque tecnicamente no se si es un bug o es intencionado xd, pero se sacan unas perras con gente intentando que les toque antes el campeon o skins para lucirlos en ranked antes que nadie
braum, cuando estabab en el parche pero no disponible, hubo gente que lo tenia 2 dias antes porque le habia tocado en regalo, hablo del campeon
#145 No me refiero a skins, sino al campeón en sí. Que si lo puedo conseguir días antes de que vea la luz (Estando en el cliente obviamente)
#142 http://yurixyworks.com/2014/06/27/play-in-new-summoners-rift-on-your-live-server/
Con esto te dará igual cuando lo saquen,como si lo hacen para la s8
Disfrútalo xD