yo no se si es cuestion de hitbox o la velocidad a la que va la caja o que, pero yo hay veces que me como las cajas sin opcion alguna a dodgearlas Q_Q
#90 Eso que describes es el hitbox :\
Mi propuesta para devolver a Morgana a su sitio de toda la vida, el AP Mid es que su E funcione como la W de Mordekaiser HUEHUEHUEHUE. Es decir, si te la pones a ti es instant, y si se la pones a otro que tenga un tiempo de animación hasta que le llega el escudo.
#68 la skin esta es un guiño al juego rampage, yo lo jugue en psx y fue uno de mis favoritos cuando era un niño
- Me encanta, de hecho, pienso que Kog se merece aunque sea una mejora en las texturas, porque ya se esta quedando muy atras visualmente (Le mejoraron la q y ahora la e, pero aun le falta)
PD: Ahora que lo miro, a los iconos también les haría falta un cambio, porque... xD
Pues me gusta mas el vomito actual que el que le quieren poner. No me pega algo tan definido para el LoL. El vomito caricaturesco no lo veo tan mal en el nuevo summoners rift.
Para mi lo unico op de morgana es el tiempo de snare de la Q el resto para mi esta bien, el hitbox no se porque echais bilis si es una puta bola que parece de baba, o sino mirad la Q de blackthorn como serpentea.
Como launcher es bastante meh, ni siquiera hay inteacción entre la música y la animación pero la musiquita es un ambiental de pm
#102 Porque? que esperabas? a mi me parece de lo mas original e interesante (hablo del skillset no la apariencia de Teemo cavernario)
#108 Yo creo que no, la estética es parecida pero son muy diferentes, Teemo es un personaje odioso porque molesta un montón con las setas y harrasea que da gusto, pero si te pillan sueles estar muerto.
Este bicho no tiene mana, puede spamearte el bumeran y entre eso, la pasiva de la ¿W? y los autoattacks bajarte media vida en un momento, y encima tienen movilidad con el salto si te lo tira, o para esquivar cosas.
Y luego ya cuando tiene toda la barra y se transforma entre el CC que tiene y el daño que tendrán sus habilidades, sera un bruiser así que de correr como teemo nanai xD
"sustituto de Teeml en top"...
En serio, a cuánto os dejan los narcóticos para decir semejantes viles comparaciones.
Me dicen por Su@20 que el parche esta confirmado para la semana que viene? ¿Es cierto? Llevo una semana fuera y estoy perdido xD
#83 9-1-3, sacandole 3 niveles a los otros 2, sin saber cuanto iban los otros 2 ni cuanto farmeo de diferencia habia, cualquier campeon esta roto asi.
Va a ser peor que con Jinx/Yasuo/Braum, ni de coña me acerco a una ranked durante la primera semana en la que este Gnar. A no ser que este ultraroto solo se veran Arboles matando a la rata esta
#116 Le sigue sacando daño base y vida a los otros dos, y viendo sus objetos..
El gnar enemigo con arco curvo y cetro, y Karma con el item ese para hacerse o corazon helado o guantelete.