Estos modos son modos que utiliza Riot para sus pruebas, no van a llegar al cliente normal. Aunque han prometido nuevos modos de juego en un período razonable de tiempo.
#59 Pos no he podido probar ni el 1 vs 1 ni el 2vs2 porque peta el servicio xDD, asi que cuando sepa como rula os pondre algo por aqui
A mi que lo metan si quieren, pero vamos esto va a ser la última excusa de los llorones para decir es que soy oro en 1 vs 1 y no salgo de bronce en 5 vs 5 por los trolls, yo no veo ninguna skill en ganar 1 vs 1, porque ni necesitas saber freezear una línea, ni tener map awarness por donde estará el jungla, ni saber roamear en mid game, simplemente se basa en pushear o pillar campeones con buen all in en early, donde queda la skill?
Si es que es tan simple como que si no te gusta NO JUEGUES dejad de dar la lata, riot se lo está currando y seguis quejandoos.
Lo bueno de esto es que de ninguna manera contaminara el solo q 5v5, al contrario que el team builder.
#68 Nada te asegura que no lo vayan a implementar en ranked. Todo esto lo han creado porque la gente lo pedia, y la gente pide que el teambuilder lo implementen en ranked. ¿Que te dice que no acabaran haciendolo?
#67 El team builder no es para rankeds, es mas, la gente que juegue en team builder te la quitas de en medio. El modo clasico siempre estara
#68 hasta que salga un gilipollas con un comentario de este tipo en reddit: "Riot team builder is amazing, we need it in rankeds pls" y lo metan.
#70 no, espera unos segundos, que en breves vendrá el baddie de UnLiMiTeD a atacarte de forma directa y a decirte pr0 de forma despectiva porque no tiene ni puta idea aún ni de cómo consigue logear.
Ya que se chape después.
Yo todavia estoy esperando la respuesta de Unlimited, parece que cuando le dan con la verdad en la cara agacha la cabeza y la esconde cual avestruz.
Que skills quereis demostrar en este juego si es para pasar el rato? xD lo que micreais con annie y el teddybear?
Llego tarde a iluminar con mi opinion, que ya teneis suficiente fango rebosando.
Yo opino como RTeks. Este modo no tiene sentido, ¿quien pickea a un melee? habiendo ADCs. Cait Runas full daño 30-0-0 yolo empezando con Espada y 2 potis de mana para abusar.
1vs1
Draven
GL
Lo veo una tonteria. Pienso que el 60% de la partida de 1v1 dependeria de cada champ.. me suena un poco a trolleo xD
Edito: pensandolo bien puede ser divertido xD
#74 y yo podría coger a Ashe, que tiene crítico y está OP en early.
PD: Quinns everywhere en este modo xD
#71 Joe, pa llamarte tonto de forma tan gratuita, me va bastante bien la vida, algo de listo debo de tener, oye.
Se van a cargar el lol con esta 4 temporada.. lo estoy viendo venir...
No se en que estan pensando, el lol es un juego de equipo y un 1vs1 no demuestra nada ni ahora ni cuando saquen la cola... gg riot.
Joder, lo unico que haceis es quejaros, evidentemente un 1vs1 no va a decidir quien es mejor a este juego, hay muchos factores que pueden determinar que gane uno u otro, pero es un modo más que tendrá sus tacticas y campeones tier1 para ganar.
Seguramente muchos de los que os quejais solo jugais aram.