[PBE]Ranked queues 1v1 y 2v2

Estos modos son modos que utiliza Riot para sus pruebas, no van a llegar al cliente normal. Aunque han prometido nuevos modos de juego en un período razonable de tiempo.

Knelo

A mi me parece bien siempre y cuando sea for fun. Como den recompensas como en 5vs me parece la mayor cagada.

Aidanciyo

6vs6 aram lo deseo

Mandarinas

A mi me parece muy fake esa imagen

FiletonG

Llamarme raro, pero todos los que decís que los ADC o rangeds van a ser mejores, no creo que sea así en todos los casos.

Si lo que buscas es hacer FB, con un melee lo puedes hacer muuuuy facil contra un adc o un mago sin escape, pongamos en ejemplo de un renekton, fiora o un volibear, si los sabes manejar y tienes practica en early con ellos, te puedes rushear partidas de 3 minutos todo el rato.

1 respuesta
keops7

#94 Si te toca jugar con un volibear contra una vayne lo llevas jodio, tronco! Además que no es la FB solamente, sino la primera torre también.

1 respuesta
FiletonG

#95 No, si haces FB ya se termina la partida. Es haciendo FB, tirando torre o 100 minions.

Castigador

#7 que problema hay? si no te gusta juegas el de toda la vida. Todo lo que sea añadir contenido bienvenido sea.

angeltgn

Fail ^^

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1pzitv/quick_update_on_those_new_game_queues_on_the_pbe/

2 respuestas
Legardovic

First 100 creeps. Heimer puts turrents goes afk. GG

Kaneas

Lo que deberian es de poner que solo Q sea SOLO Q.

No SoloQ+DuoQ.

7 1 respuesta
kmikase

que lo pongan normal tipo Aram o dominion vale pero Rankeds 1v1 o 2v2 are u fucking kidding me ?

txikitin9

pf, me veo todas las partidas cait vs cait..

z4eR

Un juego muy desbalanceado en el 1vs1, si incluso lo esta en 3vs3 xD

v3rdug0

Ni que os obligaran a jugar ... todo el mundo llorando, la verdad es que no lo entiendo.

-Zack-

#98 entonces ha sido un error, y no los van a implementar?

goliat17

No me parece mal, no se que os da tanta rabia que alguien saque recompensas en el 1vs1. Si os parece fácil hacedlo vosotros no entiendo el error.

Creo que se ria facil jugarlo con lux, zed, morgana, cassio, cho, ciertos champs q farmean muy facil en aoe,

1 respuesta
genone

El denominado "ESL BOY " esta feliz . 1v1 noob gl you suck im pro

Ozonoo4

#106 Todos esos que dices no valen... Sigo pensando lo mismo Cait como una enferma a pushear, heimer o janna tambien.

1vs1
Skilled

2 respuestas
goliat17

#108 cait x el rango pero un ap le peude putear mucho, heimer si es cierto que ahora mismo gl

1 respuesta
Ozonoo4

#109 Con cait te lias a meter Q y a farmear y hostigar bajo torre, con runas y maestrias full daño... y me dices tu que ap te aguanta. Te creas una barrera de trampas, y que venga a por ti xD

#112 La Q de Cait me referia a utilizarla para pushear, de ahi que los ap esten jodidos contra ella, ya que tienen que elegir si gastar skills/mana para harassear o pushear. Antes o despues se veran bajo torre. Annie lo lleva crudo si no quiere quedarse 1/2 de farm solo por mantener el stun arriba. Imo. Pero tienes razon, todos se pueden contrarrestar pero me diras tu la inmensa mayoria de personajes que se quedan fuera del 1vs1.

1 respuesta
-Orb-

#100
Venia basicamente a decir lo mismo.

Urge mas quitar el duoQ que añadir 1vs1 y demas mierda. Aparte que es demasiado facil elobostear en este gametype. En caso de ponerlas yo las dejaría 4fun y no rankeadas....

Hasta el mas pirri dejaria su cuenta para que un pro se la subiese a diamante en este modo.

1 respuesta
goliat17

#111 por eso lo importante es solucionar el bajar de división, si la cagas mucho siendo oro V x ejemplo q te bajen a plata facil y sencillo, asi toda la lacra eloboost desaparece. Para que vas a pagar por que te suban si luego eres incapaz de mantener ese elo.

#110 xq por ejemplo annie con algo de menos farm a la q te carga el stun y te pete el oso ya te jodio un buen cacho de vida si no casi toda. Todo tiene su pro y su contra pero no creo que un campeon sea inganable. La Q se puede dodgear eh.... q puestos a no fallar trincas nida y suerte

1 respuesta
B

lo mejor es que estais echando bilis por unos modos que en #1 pone que son usados por rito para probar cosas, al igual que pone en el enlace de #98

algun dia igual ponen el mapa que se uso en torneos para ver enfrentamientos 1v1 y 2v2 pero ni de coña sera ranked (al menos yo no lo pondria en ranked) porque es un modo muy descompensado como lo son dominion y aram, y ahi estan, colas unranked

el modo que si esta confirmado es el all same champs pero tarda porque da muchos problemas eso de que 5 o 10 usen el mismo campeon

1 respuesta
Ozonoo4

#113 Entiendo que de mil problemas xD, hay muchas interacciones, como todos los Draven pillando hachas, las Syndra metiendo todas las bolas, los jayces usando portales conjuntos, etc sin contar con las sobrecargas que debe sufrir el servidor con ciertos personajes.

1
FiletonG

#108 por eso existen los bans, si tan op está Cait, será perma banned, como kassadin en 5 vs 5

1
txikitin9

a que hay bans? pero no se podra counterpickear no?

Lecherito

Tan difícil sería volver al puto elo? Que ganas, subes, que pierdes, bajas, PUNTO.

3 1 respuesta
Aidanciyo

Alguien sabe como jugar con teambuilder en la beta?


#117

El elo es un sistema que se creo para enfrentamientos entre 2 personas 1vs1 (ajerdrez)

En un 5vs5 el sistema de elo carece de sentido. No te digo que este sea el mejor te digo que el sistema de elo no es mas correcto que lo actual.

1 respuesta
Lecherito

#118 Y te parece mejor que no se pueda bajar y un largo etcétera? xDD

Que se inventen un nuevo sistema entonces.

PD: Sé lo que es el elo, sé para que se inventó, y?

Aidanciyo

Yo pondria una promocion para bajar igual que la que haypara subir. eso estaría bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Ozonoo4
  • keops7
  • UnLiMiTeD
  • vene-nemesis
  • RTeks