La pasada noche fue bastante movida en la casa de SK Telecom T1, ya en la madrugada Han "Peanut" Wang-ho abrió su stream y empezó a emitir, lo curioso del caso es que el coreano llevaba alguna copa de más.
No es el primer jugador profesional que se sienta delante de su stream en estado de embriaguez pero el desenlace de esta situación fue bastante cómico. Kim "kkOma" Jung-gyun, entrenador del equipo, apareció de la nada después de casi 40 minutos de sesión para detener el stream, entre risas instó a su jugador a que apagara el stream y lo mandó a dormir.
Lo cierto es que Peanut tampoco hizo nada del otro mundo y se limitó a conversar con sus espectadores ya que considera que las partidas de soloQ era aburridas, sin embargo en un acto de profesionalidad kkOma corrió desde su propia casa en plena madrugada para evitar que pudiera dañar la imagen del club.
Lo de Peanut es más o menos anecdótico, yo con lo que me quedo es con Kkoma saliendo de su casa para pararlo y no dañar la imagen del club. ¿Habrá alguna medida disciplinar para Peanut en una squad como SKT?