EL Peluquillas se da 60 días para subir a 800LP's o deja el Lol.

OP.GG
B

Antonio no tiene nivel Challenger ahora. Siempre es lo mismo, llega a GM y se estanca

TrumpWon

Acaba de empezar

Dice que va a jugar Top sólo

Si le toca offrole pues eso pero que va a pedir ir TOP siempre no va a intentar ir a jungla porque esté más fuerte

_-Dereuda-_

#60 Muero un poco por dentro cada vez que escucho ese "por eso", te lo juro.

1 1 respuesta
acerty

Un live en el hilo estaría guay no? xD

TrumpWon

Molaría que esto animase a otros a hacer lo mismo

En plan Attila y otros que no han llegado donde esperaban

acerty

#63 En que contexto se usa?

Puedes poner un ejemplo, la verdad que siento curiosidad xD.

2 respuestas
Mariox93

#66 Es rarísimo a mi también me pone de los nervios, básicamente se utiliza así "Esta partida se gana fácil por eso" es como una coletilla al final de las frases sin ningun puto sentido.

No tengo ni puta idea de donde ha salido, al primero que se lo escuche fue a elmillor.

1 2 respuestas
TrumpWon

#67 elm no sabe hablar ni español ni inglés pero los mezcla todo el rato

Hoy en día son todo coletillas normal que se perviertan todas las palabras acostumbraros porque este va a ser el lenguaje xD

Disbalanced

#66 Voy flying y puedo hacer OS a cualquiera, por eso. (Sin haber dicho nada relacionado previamente).

Es un sin sentido, lo meten por metes y a veces en diferentes contextos

2 1 respuesta
Ragest

#69 tiene toda la pinta de ser una traduccion directa y chustera de alguna coletilla inglesa.

Zombie_Mv

Es que no me jodas, 1º partida y ya está con sus bromitas y sus "trolleadas". Y se supone que ahora va motivado

1 respuesta
TrumpWon

#71 Hay gente que se concentra hablando todo el rato está jugando bien farmeando jugando seguro ha dado una kill que no debería pero no vamos a crucificarle tan rápido xd

ColdZimeh

¿Acaba de decir que jugará al MC con Zeling para desconectar?

1 respuesta
B

#73 Y al Tarkov xD si......yo creo que se quiere hacer variety streamer.

2 respuestas
ColdZimeh

#74 yo lo digo por lo que se decía ayer que ya lo habían dejado xd

3 respuestas
TrumpWon

#74 Mejor que no juegue 20 partidas al día como en el soloQ la verdad que juegue concentrado y ya. Es el fallo de muchos

B

#67 Por eso es muy de Latinoamérica.

No tengo ni puta idea, "por eso" pregunto. Ese debería ser el contexto pero lo usan para todo xD

1 respuesta
mecmec

De donde salió el "altoke mi rey" por curiosidad? Me suena fatal, casi al nivel de que paisa jamaus.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#75 Lo habrán arreglado porque Zeiling le respondió al tweet que puso para avisar del reto. Curiosamente parece que están mejor cuando no están juntos.

1
Mariox93

#77 Claro o si has dicho algo previo para referirte a ello pero lo utilizan de coletilla sin ningun sentido.

B

#78 Altoke es un quickly latino pero nuevamente lo usan para todo, como hicieron con el "mental"

Andrecico

Odio estas moditas de palabros y frases chipiguays.

En fin, la hipocresía.

Kaiser5

#75 Se decia que lo habian dejado por un clip sacado de contexto, esto es mv amigo.

1 respuesta
TrumpWon

Ha tenido un par de errores pero ha jugado bien y tira ultis muy inteligentes a ver si juega rumble

Va en plata III

ColdZimeh

#83 No, eso vino después de un user que ni sé cual es su nombre, xd A demás de una cuenta de Twitter xd

TrumpWon

QUé roto hecarim colega le han buffado en este patch y no sé el qué

Es que lo de poder llevar ignite y TP y poder escapar con R o con su movimiento da mucha ventaja

1 respuesta
darksturm

#75 Yo es que ayer vi un clip que tenia 11 dias, asi que sude mil xDDDD

Edit: vale veo que dices una cosa mas, nah pero yo creo que andan bien

acerty

#86 Decía el pelucas que la Q pero no se si en este parche o en alguno anterior.

Fedackles

Hombre, para él también debe ser duro que haya sido barrido por sus dos competidores del soloqchallenge que eran Werlyb y Sendo0

1
B

Sisi eso de si no llego lo dejo me suena mucho a eso de...Dejo youtube. Y a las 3 semanas subiendo contenido como si no hubiese ocurrido nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales