EL Peluquillas se da 60 días para subir a 800LP's o deja el Lol.

OP.GG
TrumpWon

#90 Él está jodido eh, no debería hacer esto debe´ria hacerlo en plan relax y hasta final de año voy a subir a challenger con dos cuentas diferentes. Pero ha estado hablando y demuestra estar jodido por su fracaso en el campeonato

1 respuesta
B

#91 Nono si el chaval me cae bien, la que me cae mal es la manipuladora con la que se fue a juntar...que vaya tia la zeling esa. Pero aun asi eso de lo dejo para siempre suena a que el se lo cree ahora, pero tras dos semanas, esta fama es adictiva. Volvera 100% si no llega

dynamic

si ya va por Platino 2 no tiene gracia.. lo guapo es empezar desde Hierro

2 respuestas
Mariox93

#93 Que mas da si esa gente se revienta low elo como les sale de los cojones, para que van a perder tiempo en hierro si van a stompear todas...

2
Yinore

#93 Esta gente sale de hierro en 3 horas 😅, no tiene sentido perder su tiempo en esos elos

1 respuesta
Zombie_Mv

Algunos yo creo que tienen la esperanza de que se estanquen como lo están ellos.

Benzac

ya ibai a demostrado que los proplayer les ganan super facil a los hierros y bronces.

LoveMusic

Esta en la edad de ser tontitio

dynamic

#95 si pero en Oro y Platino me gustaris ver como se comen troleadas xD

1 respuesta
Petricor

#99 en esas ligas sigues pudiendo carrilear tú sólo una partida.

ColdZimeh

Añado en #1 el op.gg de la cuenta

B

Esta en Platino haciendo promos? pfffff si que tiene el MMR bajo no?

2 respuestas
ColdZimeh

#102 plat 1

Hegolan

#102 tiene el mmr de diamante 2

1 respuesta
B

#104 Tendrían que saltarle divisiones no?

1 respuesta
Geor

Es una acción publicitaria de only the brave

Hegolan

#105 juraria que no puedes saltar divisiones en diamante

1 respuesta
kirtash74

y le toca con Shiro en el equipo, molaría que hiciesen duo

The_elovator

Sinceramente, hemos visto peores Toplaners que Antonio en LEC.

3 respuestas
kirtash74

#109 porque el nivel antes era bajo, pero ahora mismo sería el peor by far

Benzac

#109 si antonio entrara a LEC actualmente solo tendria un nivel parecido a Expect. Y oh wait. de los peores de LEC

1 respuesta
B

#111 Expect juega más cosas que Antonio a nivel LEC.

ColdZimeh

Recordemos que estaba Sacre o como fuera el top de SK , DanDan sigue ahí. No sé, que dandan es cumplidor, pero me gustaría verlo en otro equipo...

Zombie_Mv

#109 Pocos has visto y poco han durado. Antonio no está ni cerca del peor de LEC, a veces les infravalorarías mucho y es gente que se smurfea ligas como la SLO.

B

El problema es el papel que desempeña Antonio en Giants. No puedes llevar a LEC a alguien con un estilo tan particular porque el meta cambia constantemente y en ocasiones tendrá que aportar algo más carry

Líder es buenísimo pero usar solo asesinos le cerró puertas en su día.

bolea33

Werlyb comiéndose la slo y Europa su ultimo año con MAD tuvo un papel modesto con SK, estas tu que Antonio no hace el ridículo padre si lo pones vs los top de LEC.

Werlyb es by far mejor jugador y ya vimos como le fue.

3
The_elovator

También lleváis razón, ahora el nivel es mayor, pero bueno, a ver a donde llega si le da en serio.

brandon1912

#107 Divisones si puedes saltarte, lo que es posible que no puedas saltarte son promos

Lamka

Otra vez que el peluquillas dice que va a jugar en serio. 6 games y se pone de dj.

B

Werlyb y Sendo también se ponían a bailar entre partidas

Tema cerrado

Usuarios habituales