¡Buenos días compis!
Bueno, el título lo dice todo. Ahora el tema al que me refiero.
Pego el hilo que he abierto en el foro de Leagueoflegends.
Muy buenos dias, invocadores.
Tengo una petición (a ver si tengo suerte, y llega a Riot) sobre la sala de selección de invocadores.
¿Soy sólo yo el que está harto de esos AFK en las salas de selección?
Acabo de salir de una sala de selección de clasificatoria, por lo tanto, he perdido ELO (como si me sobrara...) porque un señor (califiquémoslo así) decía que no iba a jugar AD de rango.
A mi me parece perfecto que cada persona juega un rol, quizás varios, pero hombre, si sabes que hay que elegir, no te quedes AFK hasta que te toca selecciónar.
Como no ha podido coger TOP o Jungla, ha decidido que su campeón se va a decidir de forma aleatoria; se ha quedado esperando a que pase el tiempo.
Ahora mi petición: ¿No se podría hacer que la persona que se quede parada (AFK) en la sala de selección de campeón sea la que pierda el ELO?
Me refiero a que la persona que no escoja campeón en el tiempo estimado, sea expulsado de la sala automáticamente.
Si no me salgo en la sala de selección, estoy mínimo 20 minutos perdiendo tiempo porque una partida sin AD de rango no se puede ganar y por supuesto, pierdo mi ELO. Si me salgo, pierdo ELO y tengo que esperar 5 minutos para volver a entrar a jugar y la personita que quiso molestar pues vuelve a jugar insofacto, no pierde ELO y se va tan tranquilo.
Espero que se preste, al menos, atención a mi petición.
Gracias de antemano y muy buenos dias, Invocadores.
Resumen: Se quedan AFK en selección de campeón y me tengo que salir yo y perder mi ELO. Estoy harto. Que se expulse automáticamente a los AFK en las salas.