¿Pensáis que TFT (o los Autochess en general) son una moda pasajera?

MaPaCHe

A raíz del hilo sobre abrir un subforo de TFT ha habido un par de post sobre el tema. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Cuánto tiempo lleváis jugándolos? ¿Pensáis que desaparecerán como lágrimas en la lluvia?

¿Creéis que TFT y los autochess son una moda pasajera?

  • No
  • NS/NC

¡Argumentad respuestas!

Krosita

No (que seguramente se estabilizara en un tiempo como cualquier otro juego pues si). El genero ya esta bastante avanzado y backeado por compañias importantes y que gente top de otros juegos como HS, Gwent, LoL, DotA y demas hayan abandonado sus juegos principales por algo es.

1 respuesta
MaPaCHe

Lo que creo es que no sé hacer encuestas en MV xD a ver si viene @MoonKai y me lo arregla

1 respuesta
dURDENN

No sabría decirte, pero después de unas semanas jugando yo he acabado harto del modo y no me divierte, ni tampoco verlo.

2
N

si

Yinore

#2 HS y Gwent tambien tienen Auto Chess? :O !!
Pasame link!! :3

1 respuesta
B

Que son un mojón que tienen un basto RNG, lo que prima poco la habilidad. Con que tengas un poco de conocimiento del juego, clases etc no te hace falta mucha skill para ser bueno, al contrario que en la mayoría de competitivos que hay.

Sí, son una moda pasajera

1 respuesta
Krosita

#6 ?

1 respuesta
Yinore

#8 Como dices que abandonaron sus juegos principales, pensé que había Auto Chess de esos juegos cómo el Lol y el DOTA :(

2 respuestas
Krosita

#9 No, lo que he dicho es que muchos pros de los juegos que he nombrado han dejado esos juegos para jugar a los diferentes autochess.

1 1 respuesta
Yinore

#10 Ah, leí mal
Lo siento :(

blv_nevermor

Sí y stop

Word-isBond

No, permaneceran ahí para siempre jamas.

Mafioso14

#7 No podrías estar más equivocado en cada palabra que has escrito.

1 respuesta
Chico_Zombye

Moda royo "fad" no porque es algo nuevo que funciona y es distinto. Simplemente el pico inicial de interés nunca se repetirá. Pero vaya, que pasa lo mismo con todos los juegos de cartas.

#9 Se refiere a que todos los pros de los juegos de cartas están ahora en TFT y les encanta a pesar del desbalanceo obvio que tiene al ser tan nuevo y con cambios constantes. Pasa con los streamers muy a saco. Al final aunque haya mesa es un juego de cartas y se nota mucho que esa gente sabe jugar muy bien con el RNG.

NeV3rKilL

Sí, igual de pasajera como el lol iba a serlo en su día.

1mP

Crees que el Fortnite es una moda pasajera? Pues esto es igual. Es el juego que define un género ahora mismo y esa clase de juegos van a estar arriba siempre. Lo fue el Hearthstone durante mucho tiempo. Lo es el LoL, lo es el Fortnite y otros juegos.

También hay que entender otra cosa: Los que lo stremean y tienen muchos viewers, eran streamers importantes de Hearthstone. Y estos ya llevaban un tiempo quemados de ese juego, y se lo transmitian a sus viewers y al final les acaban trasladando su visión de la decadencia del HS.

Lo que hacía grande al HS en Twitch es que es un juego que permite comunicarte más con tus viewers y eso a los viewers les gusta y por eso habia mucha gente, a pesar de ser un juego de cartas. Pues básicamente lo que ha pasado es que han transicionado al TFT. Si a eso le sumas que muchos del LoL lo están jugando también....

Si hay gente que cree que el TFT es una moda es que empezaron a jugar hace 2 años al ordenador.

Te puede no gustar el género y parecerte una mierda, pero hay que estar ciego para decir que es una moda pasajera xD

Aidanciyo

En el lol va a ser pasajero, dota underlods y autochess durarán mas

1 respuesta
Valdi23

Lo mismo se decía de fortnite y míralo.... PUM fortnite

Ramuntz

#18 Claro que si campeón.

2
Taiden

#3 la tiene que activar un mod, no te preocupes xD

Yo creo que es una moda que al final retendrá a un nicho (más grande o más pequeño) de jugadores.

1
P

#14 a ver, empezamos a tener un problema cuando empiezan estas discusiones pero por lo general el juego requiere 0 de habilidad, te compro que necesites conocimiento (sobretodo de cómo está el meta) pero wtf el rng de items te puede decantar una partida. Y ahora vendrá la avalancha de : "es que entonces los que quedan casi siempre entre los 4 primeros mimimimi". Los que suelen ocupar esas posiciones es porque saben que hacer en early mid y late para aguantar, pero no incluiría eso en el apartado de habilidad. Dicho esto si keyborito ha llegado a oro definitivamente el juego requiere 0 skill

1 1 respuesta
ErChuache

Ahora mismo los Autochess son el género de moda, como lo fueron en su día los Survival, los Battle Royale, los juegos de cartas, etc. Al final, unos pocos se llevarán casi todo el público y otros se iran al abismo, donde se olvidarán. Se quedarán con un público X, mientras que otra gran parte del público se irán al género de moda que haya salido.

No puedo hablar de los otros autochess, pero el TFT aguantará mejor el tipo y será uno de los candidatos a sobrevivir en el tiempo por la cantidad de jugadores que tiene el LOL. De momento Riot parece que le está dando bastante importancia y lo está mimando para convertirlo en un modo de juego principal junto con La Grieta del Invocador, en vez de dejarlo como modo de juego secundario como es ARAM o Twisted Treeline

Yo por mi parte nunca he estado interesado en los autochess, y me bastó una partida para convencerme de no volver a tocar ese modo.

TL;DR. ¿Son una moda pasajera? Si. ¿Desaparecerá como lágrimas en la lluvia? TFT, visto la cantidad de apoyo que le está dando de momento Riot, tiene pinta de durar bastante tiempo.

B

Jo jugue 3 partidas y me cansé. Es un RNG simulator en lo que el early es el 50% de la partida, sumado a partidas larguísimas dan como resultado aburrimiento.

2 respuestas
Fedackles

La verdad es que Keyborito esté en oro 1 da mucho que pensar...

1 respuesta
Yeep

Pa jugar algo que no controlo ni tengo libertad de movimientos ya tengo el mundo real.

1
ratedx

#24 eso es por el meta, pero hasta hace 1 semana era llegar al mid/late y si sabes como esta echo el juego te das cuenta que no tiene RNG como crees

L

#22 En El TFT los muñones tienen 0 impacto

#25 Otro que tal baila xD. Y podría subir más de elo si me supiese todas las composiciones e it3ms, pero soy un perdón. En cuanto se estabilice el meta, ya veré como esta el tema

Pero si, en el TFT no es como el lol. Se requiere 0 habilidad y 0 reflejos. Sólo conocer el meta y que saber de estrategia en la partida. Aunque con el RNG, buena suerte con la estrategia

KaSe

No se que cojones de skill de reflejos y habilidad quereis en un puto juego de cartas/autochess...es como quejarse de que para jugar al ajedrez (salvando las distancias que os conozco..) no hace falta estar rocoso...

1mP

Si requiere cero habilidad no sé por qué no estáis todos jugando, siendo GM y entrando en teams o stremeando y ganando unos pavazos de free.

2