Perkz fuera de G2
Solo espero que se haya ido en buenas condiciones y no le hayan dado la patada, después de todo era la imagen del club
Esta noticia me parte el corazón, llevo todo el tiempo queriendo pensar que los rumores eran parte de una trolleada.
#11 En un principio gratis ya que es FA pero supongo que tendrán que cascarle un buen sueldo ya que FNC le hará una oferta jugosa.
#14 El sueño de ocelote es ganar el mundial,y,para eso hay que tener a los mejores. Ya se veia que a perks de adc le falta
#8 A dia de hoy lo es indiscutiblemente. Puede que en el futuro Caps le supere, pero ahora mismo no hay discusion alguna.
Yo sinceramente, lo que pensaba que iba a pasar este año, es que Caps iba a jugar de ADC para amoldarse, y así poder sorprender en partidos importantes intercambiando a Perkz y Caps en distintos roles, pero claro, pajas mías.
Ahí se va el mejor jugador de EU, me hubiera gustado verlo de MID con un equipo fuerte en EU.
El segundo mejor medio y mejor adc de occidente. Allá donde vaya, espero que le vaya genial. Solo por su presencia este año voy a apoyar muy fuerte a C9, Luka Perković se merece todo lo bueno que le pase en la vida.
Aunque G2 hubiese tenido un adc mejor, a DWG no le ganan ni de coña
Perkz es un crack, espero que le vaya bien
#25 Muy paquete caps de ADC, Perkz este año no ha sido muy bueno, pero el año pasado fue espectacular