#129 Pero dado que la función del foro es la de debatir, repito nuevamente, tal como dije en mi anterior respuesta, que cuando vayas a escribir algo, añadas una respuesta con tu punto de vista y debatiremos, no tus "inteligentes" respuestas de 1 línea para hacerte el gracioso.
No me estoy haciendo el gracioso, simplemente me parece ridículo cuando ya te han quoteado la parte del cáncer explicarte mucho más, si quieres negar eso no puedo hacer nada para convencerte.
Además, mientras que tú te preocupas de cuatro mal educados, yo prefiero preocuparme de el por qué la gente termina tan quemada como para hacer eso, y sencillamente es por no poder jugar lo que ellos tomarían como una partida normal, en la que poder disfrutar de un juego que para ellos es divertido.
En verdad no me preocupo de 4 maleducados, no entro al tribunal más que en ese momento porque quería probar unos casos, ya que todo el mundo es baneado injustamente, o de eso os quejáis, y los 8 casos que hice eran OBVIOS los 8 de casigo.
¿Tú prefieres preocuparte de por qué la gente llega a esos extremos?, xDD, vaya forma de darle la vuelta a la tortilla, la gente llega a esos extremos porque se piensa, en la mayoría de casos, que son mejores que los demás, tanto en el juego como siendo persona, y que tienen derecho a insultar o a vejar a los demás, y esos son los verdaderos arruinapartidas, no alguien que está sufriendo una línea en snowball o teniendo una mala partida.
Y no, hazme el favor de no venirme ahora diciendo "es que no hablo de los que tienen mala partida, si no de los troll", casualmente en unos 800-900 games me habré cruzado con menos de 10 troll en total, el resto es gente teniendo una mala partida o simplemente son malos jugando, la gente insulta porque sí, no porque alguien les está arruinando la partida trolleando, obviamente a nadie nos gusta que alguien fedee o nos haga perder la partida, pero igual que él lo ha hecho en esa nosotros lo haremos en otra o cometeremos fallos, ¿por qué nadie va a merecer ese abuso y bullying de los cibergorilas?
Ojalá los insultos fueran de verdad por trolls, porque entonces se verían poquísimos, lo que pasa que el concepto está muy desvirtuado y se llama troll a cualquiera que no consiga stompear al de enfrente, ¿te das cuenta que de 2 personas una de ellas ha de ganar, por cojones?
Luego estarán los cuatro "tontacos" que insulten sin razón infundada, pero eso no quita que el sistema de baneos sea injusto, y no lo creo porque me hayan baneado o no, cosa que ni te voy a contestar ni te importa.
En verdad nunca hay razón para insultar.
Que mi primer post, no iba dirigido para ti, y por tanto, aunque te mencione en el anterior, porque tú me mencionas a mí, el texto del primero no va dirigido hacia tu persona, creo que necesitas dormir, y ser un poco menos "listo", no confundas con inteligente.
Si entendí tu mensaje perfectamente, no te ofusques, el tema es que has intentado tomar ese baneo para dar tu versión de por qué el tribunal es un fail y precisamente tienes en el 1º caso un bonito "get cancer", que simplemente con leer eso, ya no hace falta revisar ningún caso más, es más, es que para punishear ese caso, nada más vi el "get cancer" le di a punish y no me leí los demás, no hacía falta, ¿para qué?, es un ban obvio.
No me repitas el estúpido argumento de que si te desean cáncer no te lo va a dar, si yo digo a alguien "hijo de puta me cago en todos tus putos muertos", ni su señora madre va a pasar a trabajar en una esquina ni voy a ir al cementerio a cagarme en las tumbas de los familiares de esa persona, como comprenderás, pero no deja de ser un insulto.
Así que no me paso de listo, eres tú el que parece no comprender lo obvio.
Por cierto, ¿que en esos casos también hay gente que merece ban?, correcto, y ojalá hubiera alguna forma de proponer un baneo para esa gente también, pero eso no hace menos merecedor del baneo al objetivo inicial del caso.
Y lo que más gracia me ha hecho es que no me dirás si te han baneado a no, seguro que acierto con mi predicción xDD
#134 le digo que espero que comprenda una lección, que es obvio que no conoce, sobre el respeto, cuando ha defendido ese caso del tribunal, ¿y está mal?
Hago una broma sobre la excusa de "no leeré tu post", y también está mal, porque obviamente era una excusa.
Y lo de los problemas de atención, lo digo completamente en serio, si el tío dice que no se dirige a mí cuando me está quoteando
Pero eh, que sí, super violento xD