Buenas a todos tengo 3150 puntos, y queria algun consejo sobre algún personaje divertido de jugar y bueno. Tengo a Shaco, akali, ww, kassa, trynd...
alguna sugerencia??
Nidalee.. se cura,tiene un ultimate bast0 i mete unos headshot con la lanza tremendos xD yo sinceramente tengo casi todos los campeones i Nidalee es con la que mas me divierto xD
Estoy con #4, Gangplank será bueno, malo, útil o inútil, pero ante todo, es muy divertido de jugar. ¿Porqué?
En early te dedicas a matar tus minions para joderle la exp al rival, en mid te dedicas a gankear en todas las lineas con tu ulti, y en late, te dedicas a meter pistoletazos a los carrys que le bajan literalmente la mitad de la vida, luego esperas 3 segundos y vuelves a disparar. Además, con según que builds te haces de oro enseguida.
Puto pirata, es genial.
A gang lo probé muy al principio y no m moló mucho, pero bueno, tomo nota y lo tengo en cuenta.
Contad tb que casi siempre juego 3vs3
#6 si lo pruebas al principio a gank he de entender que ha sido empezando a jugar. Es un personaje complicado ya que es de papel... cuando ya maso menos sabes jugar mejor esta muy bien. A mi me gusta bastante
jax es super divertido te haces una build a ap e intentas matar a los débiles de un combo jajaj luego tienes a ww uno de mis personajes favoritos (http://www.mediavida.com/foro/110/warwick-the-offtankjungler-409999) y luego tambien tienes a urgot que tambien es muy entretenido pero si esperate a ver cuanto vale el nuevo y lo pruebas que eso siempre está bien
q nuevo???
Jax m mola, pero siempre juego con colegas (los mismos, llamádme insociable xD) y lo tienen ellos ya, aunque no lo usan ni saben creo
Que os parece Udyr? No encuentro opiniones de gente con Udyr y a primera vista parece que sea divertido(hablo para jugar partidas normales con amigos en plan coña y no rankeds).
Es q mundo , morde y sion la verdad q m parecen muy monotonos, m va mas ser gañán, aunque suene mal xD
#18 Si quieres uno divertido y a la vez bastante decente.
Urgot, no me he podido reir mas que cuando pille a urgot y le cogí el tranquillo, Eso de tirar misiles dirigidos con un rango de 2000 y que encima ralentizan. La verdad que es un personaje divertido, pero en lategame le falta algo.
Lux y Gragas también me gustan bastante. Aunque prefiero a lux.
yo me tiro por kayle, una vez te pones ginsoo y diente de nashor metes castañas con la e, ralentizas con la q y te das velocidad y vida con W. Incluso te puedes tirar ulti por si las cosas te salen mal y eres invulnerable!
ya con la ulti y la W he conseguido muchas veces que me focuseen, me tiren todo y saltar con destello dejando que los compañeros se los coman mientras curo/ataco de lejos
#25 Lux es de papel como muchos otros personajes, pero tiene mucho rango de skill, así que no necesitas acercarte, aparte que tiene las cárceles para protegerte, y el slow de área.
Añade a Singed si te pillas alguno de los que dice #16 que sólo cuesta 450 PI y es un personaje bastante troll. Entre el veneno que suelta para cuando te persiguen y el lanzamiento que tiene para pillar a un campeón y lanzarlo contra tu propia torre te lo pasas en grande.
De 3150 para 5vs5 shaco o teemo, que el primero con las cajas y el teletransporte y el segundo con las setas y el dardo cegador es muy entretenido.