Se vienen los Giants de NY a por TSM
#35 creo que hasta se hizo un hilo. Básicamente se puso al frente de todos los owners y les pedían más a Riot, pero hasta le mandaron una carta con peticiones o sugerencias el mismo día.
Y ahora no paran de pasar cosas, por ejemplo el sharing de las skins o subir el premio de los worlds. Eso lo han hecho los owners con presiones.
No les basta tankear en basket que ahora quieren expandirse. Igual es porque Embiid puso una cuenta en rank 1 de NA y por no tirar con un draft 1.
#10Singed:Cuando hay mucha pasta... bromas las justas.
angel maria villar approves XDDD
todo esto va a ser muy raro... equipos de nba por un lado y de champions por otro... cuanto menos surrealista es XD
#41 dime que tienes micro que te meto al programa para que hagas de counter a dupler con las bromas y chistes.
Hijoputa, que panzáa de reir xDDDDDDD
Alguien me explica lo que ocurriría si se instala el franquiciado? No tengo ni idea de como funciona
#44 con lo del Valencia más de uno de deportes empezó a pasarse por el subforo y a interesarse por el juego.
Si estáis pensando en Aimar... no es hater para nada, pero claro, es que es un poco vehemente y parece lo que no es.
Ishni? es un puto troll que han hecho mod.
Es gracioso puesto que las compran cuando menos viewers e impacto tiene el LOL en el competitivo este año.
Pero bueno, a ver si con eso puede fomentar la competitividad con el tema de los nombres y haciendo mejores torneos (guiño guiño)