El de EU paso de 200.000 a 70.000 en los playoffs este verano, eh pero que yo me invento todo.
Esto es peor que una secta xd.
El de EU paso de 200.000 a 70.000 en los playoffs este verano, eh pero que yo me invento todo.
Esto es peor que una secta xd.
#61 Se ha explicado 50 veces, hay menos viewers a la vez en un stream, pero mas viewers totales en la LCS.
#62 Que no, que son imaginaciones nuestras, que por más que Singed lo haya puesto mil veces, que hayan artículos que lo demuestras de sobras... Que somos una secta y xd, y me quedo tan ancho.
#46 Llevo tiempo viéndolo, otra cosa es que no quisiera jugarlo por no tener más vicios. A mi el Valencia no me atrae ni a la mansión Playboy xd
#44 No sé de qué equipo habla #43, no me suenan de nada los 'Warrios'.
Los 76ers van a dejar de estar en la B (se acabó The Process, RIP Hinkie) y aprovechan para lanzarse a los esports. A ver cómo les va.
#64 Eso, pongan el link del articulo y me cierran la boca.
Tambien habria que ver que tipo de fuente es.
#67 Link random, estan los datos de gamoloco allí: http://esports-marketing-blog.com/gamoloco-dataviz-monday-review-7/
#66 Nah, me gustan jugadores sueltos y ya está, como mucho algo de preferencia por Occidente por motivos obvios. Por ejemplo me alegraré si os va bien porque Bjergsen solo merece amor pero también me alegraré por otros jugadores individuales si sus equipos llegan lejos. Sobre todo por algunos de los que stremean que son los que más te da la sensación de conocer tras tanto tiempo "compartido" xD
Creo que lo bueno de la noticia es la repercusión, el boca a boca.. como se expande sonoramente el mundillo.. más que lo que puedan aportar ( dinero ) ( en principio )
Como este esta tonteria de franquicias GJ Para rito, los equipos, los jugadores y todo el mundillo llenandose de dolares/euros/queseyo, pero yo paso de ver esa mierda xDDDDDDDDDDDD
A mi me pasa igual, lo que es jugar prácticamente cada vez menos por todas las mierdas que han hecho. Verlo si que me gusta por los equipos y ciertos jugadores, pero si tengo que aguantar un Barça vs Madrid o polladas así en el lol dejare de verlo del asco que me dará, ya me lo da un poco como para aguantar algo así.
A mi que compren la squad, ganen dinero con ella y tal me la pela, pero que se llame como un club de fútbol me da grima como a muchos y esto no es una opinión, es tan sencillo como que dejare de verlo, y como yo mas gente. Y el viejo del bar no va a ver el lol porque juego el equipo x de turno.
Es decir al que le gusta el lol y el fútbol, le gusta porque le atraen ambas cosas, pero a cierto publico del fútbol no lo vas a atraer porque juegue su equipo porque no tiene nada que ver. Y aun que atrajeras algún fanático del fútbol, desde mi punto de vista pierdes mas que ganas.
Repito en inversión y tal esta muy bien, pero a nivel de squads meter nombres de futbol y que desaparezcan las tradicionales, a mi me hecha para atrás.
#77 los 76ers no van a cambiar el nombre, de hecho van a traer un muerto a la vida. Dignitas, con su fanbase y todo el roio. Van a comprar dos cosas y dejarlo como DIG.
En el lol DIG tiene más fanbase que unos 76ers.
#78 Si todos hiciesen eso me parecería de lujo la verdad, que viniesen los que quieran. Pero por ejemplo el Schalke04 si que le puso su nombre y aunque este no es un club que caiga mal en general, el fútbol arrastra muchas mierdas y fanaticadas que no, ya sabes por donde voy imagino...
Me los veo jugando con 5 mids, para no perder las costumbres. Y en cuanto pongan el sistema de franquiciado, a tankear se ha dicho, y no esto no es jerga del LoL