No se a quien pillar en la final
Una pregunta en TES hay un niño debutando su primer mundial no¿? No creen que puede ganarle JD Gaming a Top Esports simplemente por los nervios de los que juegan el mundial por primera vez?
Veo a Damwong fuerte pero no creo que ganen los koreanos una final en china vs chinos¿?
#96 si, hice la foto antes y no me acordé de cambiarla. Puse jd ganando. Ahora lo cambio y hago captura de nuevo
#99 es ese xD. Si a ultima hora lo cambio lo subo de nuevo. Pero en principio será ese.
Mi cabeza dice que la final será top vs damwon, pero mi corazón me dice que es el año de fnatic <3
#108 Se supone que Suning son mas rookies y a pesar de jugar bien tienden a throwear. Eso dicen.
#113 JD les ganó en primavera a TES y se quedó a 1 mapa de ganarles en verano. No veo por qué no van a ganar a TES
#108 JD les pegaron una soberana paliza en el split de verano, así que deberían ganarles fácil, pero nunca se sabe.
Yo he ido a lo obvio, dejando a fnatic en cuartos y G2 en semis. DMW ganador frente a TES. Ojalá y me equivoque y sea una final europea xdxdxdxdxdxd
#119 Yo he puesto que pasa G2 pero el resto del pickem igual. Y ojala me equivoque y pase FNC xD