Yo como ya fallé y por 2 iconos que me dan igual, puse a fnatic como ganador.
Tras la muerte de Og sólo me quedaba el otro equipo que me gustaba, así que a muerte con ellos.
#120 una puta semana diciendo que va a perder uno de los favoritos y has puesto lo que debería pasar en cuartos xD
#122 Es que mi apuesta es que FNC hace la epica y se carga a TES xDDDDDD Pero he tenido una fase de grupos lamentable en el pickem, he ido a lo seguro xDDD
De todas formas, 'lo que deberia pasar' es que G2 palme contra GenG' ? Me parece raro con la de fans de G2 que hay xD
#125 para mi G2 no debería de perder contra GenG. No es que GenG hayan jugado un lol espectacular y en general diría que son peores que G2. Eso si, depende de cómo esté G2.
A G2 les falla el early y luego que Jankos está outmeta y que Perkz se posiciona mal. Los otros 3 jugadores están de locos. Son cosas que son mejorables, no les han stompeado en macro, ni en mecánicas. Han sido fallos que bajo mi punto de vista se pueden solucionar de una semana a otra.
Pero que si pasa GenG no me sorprendería aunque sería una decepción de G2.
Nada, para el año hago el pick em con lo contrario a lo que estè pensando, y gano el ordenador con las skins
Me voy a enfadar como pase fnatic, puto jd macho xD
Nadie confiaba y acaban de destrozar en la primera partida
EDIT: segunda EZ
No tengo ni idea de equipos y todos los años copio lo que pone la mayoría aquí a ver si suena la flauta y no acertamos nunca macho xD. A ver si el año que viene me haceís carrito como dios manda.
Si ganan los del icono naranja aun pillamos el poro por lo menos xD.