En el MSI decían lo mismo, yo solo digo..
No compares este skt con el del msi. Y tampoco compares este G2 con el del MSI porque como jueguen como en grupos se van en cuartos.
#93 bueno pues ya te digo que el skt del msi nada tiene que ver y aún así fue 3-2. Deja de poner a G2 como dioses porque no lo son. El único equipo que ha rozado eso ha sido el skt de la s3.
#92 Lo dices como si se enfrentaran en cuartos contra tsm o similar.
Sus rivales se está pasando el soloq en modo fácil. Sería hasta normal que con la mejor versión de G2 llegaran al quinto mapa y sin ella se coman un 0-3.
yo sólo sé que en el grupo D mucha gente daba por sentado que los chinos primeros e incluso los más fanboys ponian de segundo a NA y nada más allá de la realidad, y ahora dais por sentadisimo que G2 fulmina a DAMWON :S me parece raro
y eso que G2 es mi equipo favorito pero siendo realistas...
#98 Tu das por hecho que la gente se ha visto la lpl y no los han puesto primeros porque su ultimo recuerdo de ellos es ganando el mundial.
Que nada mas lejos de la realidad la mayoría tenia a damwon primero o segundo.
#98 A mi me parece raro que a G2 ahora se los trate practicamente como matados, cuando hasta el ultimo dia de grupos eran los "favoritos indiscutidos"...
Lo de IG como favorito de grupo no lo recuerdo. Será que me he marcado un Fringe y ando en una realidad paralela.
#101 habiendo visto la lpl y la lck para mi la final es de calle griffin - skt t1 , ganando skt t1 algo ajustados
#94 Fue en la S5 el mejor SKT, y nadie pone a G2 como dioses venían de favoritos junto a SKT pero ahora son según muchos aquí son malisimos y KR es la mejor región tras la fase de grupos, de ahí lo que dije sobre el MSI donde pasaba casi lo mismo.