Este año pintaba bien con 600 y pico supervivientes pero despues de criba de hoy se viene otro año con 0 ganadores xD
queda uno vivo, puso la final Fnatic-G2 y el ganador Fnatic
https://pickem.na.lolesports.com/en-US#user/5374964/my-picks/bracket
bueno , yo me quedo en los 65 puntos xD a partir de aqui he fallado todo ya (puse edg y rng en la final), lo malo de hacer todo a boleo.
#196 fue el primer año de los 3 que llevo haciendo el pick em en acertar mas grupos ( 3 y medio ) , le metí algo mas de cabeza en las clasis, donde dije, meh , fnatic seguro que no avanza xDD, llevandome a fallar las dos únicas que puse que pasaban a la final . También tengo que decir que lo hice así porque no iba a conseguir mas recompensas que las que ya recibí.
#197 el resto de años los grupos eran una lotería, pero los cuartos, semis y final mas o menos se veía lo que iba a pasar xD
A mi me quedaban 6 puntos para el icono y dije... Pues KT y RNG a semis que es lo lógico y en la otra parte ya con el corazón y pongo a C9 y FNC. Y al final... me ha salvado el corazón xD
#198 xDD mis otros dos años se salvaron por acertar todo en las eliminatorias. Este año que iba tan bien, quedando hasta 1º en MV.. la cagué xD
#205 Es un héroe por acertar los emparejamientos de un mundial de un juego digital? Entiendo.
#206 de verdad piensas que lo llama heroe de manera literal? Joder con la falta de sentido comun en Internet