Picks y bans de las 10 semanas LCS EU

JorgeRD

Fuente: http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Picks_and_Bans




81 campeones utilizados
Personajes no utilizados: Annie, Brand, Fiddlesticks, Fiora, Galio, Heimerdinger, Karma, Maestro Yi, Mordekaiser, Nami, Poppy, Quinn (no se si estaba disponible por el parche y tal), Sejuani, Shaco, Shyvana, Skarner, Sion, Swain, Talon, Teemo, Trundle, Yorick, Veigar, Viktor, Warwick, Zigggs, Zilean

2
jadgix

Es curioso ver cómo se mueven las tendencias, y sobretodo lo roto que está Thresh, gracias por el aporte.

Dedicado a Arkanoid, sí, sabías que esto iba a pasar
1 respuesta
vieja

Tryndamere no se utilizo. En la NA lo utilizo Voyboy un par de partidas lamentables. Hay algun sitio donde ponga que personajes NO se han utilizado, como Teemo, Fiora, Zilean, etc...?

1 respuesta
JorgeRD

#2 Tresh es perma pick o permaban, está rotísimo ahora mismo y es fácil de usar.
#3 Voy a ver si lo encuentro, aunque la verdad son campeones ahora mismo no viables para competitivo, creo que Sion y Galio tampoco se han utilizado xDD

1 respuesta
Contestani

#4 "facil de usar"..... je

2 respuestas
JorgeRD

#5 Tampoco necesitas tener superskill para usarlo correctamente, hay gente que lo usa peor o mejor.
PD_ edit y puesta la lista de campeones no utilizados, corregirme si hay errores.
ty.

1 respuesta
Singed

Lo peor de esto es que Riot lo usa para meter nerfs inmerecidos.

2 1 respuesta
W

#5 Si, a no ser que seas un manco, y no sepas lanzar la linterna, alejarte y lanzar tu gancho tipo blizcrank, para acetar, lanzarte a por el,que el ad carry picke la linterna, y se vaya contigo, es que es noob el support.

por que vamos, mas facil es sumar y restar.

1 respuesta
T

#7 por culpa de babeta, a tresh le va a caer un nerf gordo :(

1 respuesta
MaikelNait

Por que no esta Poppy?

Singed

Hay champs que si que necesitan nerf, Elise, la cucaracha, Tresh...
Pero es que me veo nerfs a Draven o Jarvan que no se los merecen porque están PERFECTOS, balanceados y si se han jugado es porque entran en X setup y cumplen perfectamente.
En cambio los de la linea de arriba... bueno... no comments, sobretodo con Elise, que puede jugar tres posiciones y hacer el horror en las tres.

1 respuesta
K

#11 Con tresh y elise coincido contigo, aunque khazix no se merece un nerf, tiene un 48% win ratio aqui, y creo que un 46% de win ratio en general...

Claro que si le dejas feedearse mucho te hace el horror con el reset de la E, pero aparte de eso a mi me parece que esta genial.

1 respuesta
Singed

#12 la cucaracha tiene demasiado sustain con las void spikes de mierda, eso merece un nerf.
Me da igual que salte y esas cosas, pero limpia las lineas de creeps con eso y está full hp en nada.

Ralf1977

Una pregunta que quería yo hacer (Soy Bronce IV, lo digo porque a muchos de vosotros os parecerá una obviedad lo que pregunte): ¿Cómo se puede parar a gente como Amumu, a quien he visto pocos bans en esa lista? Porque en mi división, Amumu, Blitz, Shen, Malphite, Darius (Esos son casi fijos) y el siguiente puede ser kassadin, Akali, Diana, Garen...depende del first pick, pero esos cinco suelen estar permabaneados, en cambio, no les veo con demasiado porcentaje en esa lista.

La idea de éste post es que alguien me pueda decir "pues a Amumu/Blitz/Darius se les para así" y aprender un poco...nada más.

4 respuestas
JorgeRD

#14 Garen? xD lol
amumu darius malphite shen blitz en silver también son permaban.
A Darius lo paras con un Yorick, le puteas desde el principio con los fantasmas y no creo que te haga mucho, o un Renek si lo usas bien.Amumu le veo algo agresivo, estilo Xin, Noc (con su W para esquivar stuns), vamos veo asesinos muy bien contra amumu.Y a Blitz con un Taric o con una tristana para cuando te enganche te escapas rápido, para mi Blitz no es merecimiento de ban, tiene muchos counters.

vieja

#14 Es conveniente que preguntes eso en La Taberna de Gragas o en el post de Junglers/tops.

Singed

#14 Tan simple como que la gente es mala y no sabe parar un champ. A Amumu si le quitas el blue le destruyes la partida.
Y no es una mala pregunta, que yo por ejemplo estoy unranked desde la season 1, no juego rankeds, para cabrearme tengo otras cosas.

También puedes mirar los counters de cada champ y fácilmente destruirlo.
Hace tiempo, la gente que hoy será bronce decía que Trynda estaba super OP y lo baneaban, pero en un torneo no lo veías jamás.

Usa http://lolcounter.com y así por lo menos tendrás ventaja.

B

#9 Buen tresh babeta toda la razon je

JorgeRD

Nunca veremos un fiddlesticks jungle en la LCS :(
Os imagináis? Nunu top, Fidd jungle, Heim mid baron al 15 easy xDD

1 respuesta
Contestani

#8 que no tio que no, que facil es soraka o sona, eso es fácil. Con thresh hay que elegir mejor los momentos de sus skills

ArcSTAR

El que hay que nerfear es Zed.

1 respuesta
RosaNegra

#21 Tampoco te fijas en los stats de J4 o de nasus no? XD

alexintor

Zed despues de ver la partida de ayer de CW, por favor un nerf le tiene que caer no era normal ese burst

Desk

Zed lo haga mal o lo haga bien durante la partida, llega a la primera TF y aunque vaya 0 10 0 te mete el combo en el AD y 4v5.

retsex

#19 Para hacer Nashor en min 15 tienes a Nasus jungla, Nunu top y Zyra support, que es una build con más CC y mejor late game.

yosi77

21 bans kennen, jimb0 is sad :(

MINIcule

#1 ¿me puedes pasar la tabla como esta puesto en tu post? lo digo para ponerla y verla de mayor a menor que es mas cómodo.
#28 si estaba en el link :D pero no encontraba la tabla "Click [Show] for Complete Champion Stats "

1 respuesta
Inis

#27 un consejo, dale al link de la fuente ;)

1 respuesta
J

oye, alguien puede decirme en que partida se jugó rengar? gracias :D

1 respuesta
kusak

Lo jugó Darien, si recuerdo bien en el último GMB vs SK

Si, fue en ese:

http://vods.leaguepedia.com/gambit-vs-sk-lcs-2013-eu-spring-w9d2/

Usuarios habituales

  • Singed
  • Vexeta
  • JorgeRD
  • kusak
  • vieja
  • MINIcule
  • Contestani