#24 Veamos, lo primero que te voy a decir ya que veo que eres muy inteligente, y crees que estoy esperando al DotA 2, NO ME GUSTA EL DOTA, ni el DOTA2, empezando por ahí, empecé a jugar al LoL y estuve en el DotA y no me gustó, me gusta mucho más la versatilidad del LoL que el DotA eso para comenzar, así que todo el discurso que te has marcado en plan, si queréis el DotA id, al HoN, pues conmigo no va, yo no soy uno de esos subnormales que se ponen a picar unos y otros.
Lo segundo, no quiero convertir en este thread ningún debate versus, así que lo último que te voy a decir, es que amo el LoL, es un juego que me apasiona tanto como me apasionó en su día el WoW. Por consiguiente, me parece lícito que hagan lo que están haciendo ahora con el LoL, pero, lo único que estoy diciendo y es la 3ª vez que lo pongo es: Llevamos mucho tiempo en el LoL desde que comenzó (yo sí), e íbamos por los foros pidiendo mejoras de servidores, nuevos mapas, héroes más trabajados, etc, y siempre nos ignoraban porque sabían que nos tenía en la mano porque el HoN era de pago y el DotA no estaba. Y ahora que les salió la gran competencia con DotA 2, se han puesto las pilas para que no abandone muchos jugadores el LoL y puedan tener un mínimo de jugadores asegurados.
Bueno, no sé si me explicado con exactitud pero que amo el LoL, y cuando salga el DotA seguiré jugando al LoL porque su gameplay, sus héroes, etc, me gustan. Así que no ansío al DotA, así que antes de generalizar, primero infórmate y segundo me dices lo que tengas que decirme, hay mucha gente que me conoce aquí y sabe de muy buena tinta lo que estoy queriendo decir con esto, así que por mí se acabó el debate para no seguir ensuciando el thread con debates de tontos, así que saludos y si tienes algún tipo de duda o si quieres replicarme, te invito a que me mandes un privado.
Saludos.
PD: Sorry Dicon por el desvirtue! (K)