#86 ¿De Astralis?
Yo era de Origen, y estaba dispuesto a cambiar de equipo si el proyecto era atractivo, pero esto es una puta broma. A los fans de OG ya no nos queda ni un solo motivo para ser de esta organización.
#86 ¿De Astralis?
Yo era de Origen, y estaba dispuesto a cambiar de equipo si el proyecto era atractivo, pero esto es una puta broma. A los fans de OG ya no nos queda ni un solo motivo para ser de esta organización.
#92 Seguía siendo Origen. Y seguía xPeke por ahí aunque ya no pintara nada.
Si a un equipo le quitas ya hasta el nombre, los colores y la relación con el fundador, ya deja de ser ese equipo de todas todas.
Yo creo que a los fans habituales del foro si se nos puede reconocer algo es fidelidad. Hemos apoyado hasta en la etapa mecánico y la del roster del powerpoint.
#95 yo solo fui fan de origen en sus inicios por que me molan estos proyectos y cuando estaba NaE, el foco injusto de las criticas.
#76 yo me quedo bro. Aunque ni que sea por las risas y la fanbase, te podrías haber montado un Werlyb - Elyoya - Nemesis - Attila - Rhuckz
Por lo menos no haríamos el ridículo. Pero aunque se pierdan todos los games, voy a seguir apoyando
#101 Pero si para 2020 nadie decía nada, se decía que para 2021 seguramente empiece a haber movimiento xd