Pues ganas de ver a Jactroll sin Attila a ver que tal le va aunque a mi me parecía el jugador flojo de la botlane. Es un equipo que me intriga, sobretodo Milica y Comp. Y bueno, Duke es el que estuvo en SPY y bajo su tutela hubo jugadores que mejoraron sus prestaciones por no decir todos. A ver que rol le da a cada jugador, me parece que el Spring va a servir de testeo y en Summer pueden dar mucha guerra si sale bien.
Espero que Comp me calle la boca pero de primeras me parece de retrasados tirar a Attila y quedarse con Jactroll.
Ganas de ver a Milica de rookie en LEC, a ver qué tal lo hace.
#10 Hay un solar muy importante de supps en Europita.
Me juego 4 o 5 partidas más con Sona y doy nivel LEC.
#12 Siempre ha sido una posición floja, pero fuera de LEC esta gente como Rhuckz y Labrov que son muy top, pero claro con los Jactrolls y Kasings de la vida.
Pues a priori no parecen mejores que el año pasado ni de lejos. Casi mejor traer a Steelback de support que seguir con Jactroll xD
#16 attila me suena que puso un tweet que buscaba ofertas, y en esportmaniacos comentaban que el y rhukz querian jugar juntos y que casi probable irian a malaga
Pero el dinero que se esta levantando Attila en Vitality por lo menos sera 10 veces más de lo que pueda ganar en Giants. Yo seguiria de suplente, sobre todo teniendo una edad ya.
#23 hay un jugador en kr con 27 años, uzi tiene 22, deft tiene 22, Faker 23, Rookie 22 y un Doinb 22 también. Todos ellos son máximo exponente en su posición.
Si quieres de Eu rekkles 23, Jankos 24, Kobbe 23, cabo 22, trick 24 y ND 23.
Lo de la edad yo no se de donde lo habéis sacado pero es una tontería. Muchos jugadores se retiran porque llevan 3-4 años a máximo nivel y están quemadisimos, no por edad.
#24 Es que lo de la edad es una tontería, mas importante es la mentalidad, el tiempo compitiendo y que muchos simplemente no logran adaptarse o soportar al mismo nivel la presión, los horarios de entrenamiento 24/7, etc. Por razones obvias.
#19 Jugaron la misma cantidad de partidas este año, también podríamos nombrar a Dreams
Cada uno tiene su opinión sobre la edad pero el año que se va a pasar con Giants es el de su 24 cumpleaños, si sobresale y vuelve a LEC, será con 25 años ya. Y os pongais como os pongais si estas construyendo un equipo quieres jugadores para varios años. Evidentemente hay jugadores con esa edad por ahi, pero son la excepción.
#28 Solo digo que los equipos ven con otros ojos a un jugador de 25 años jugando la SLO que si tuviera 18 años. Yo no soy nadie para retirar.
#29 Si pero bajo que contexto? pongamos el ejemplo de Attila si acaba en SLO, estamos hablando de un tío que tiene unos 6 años compitiendo que ha pasado por varias ligas, en mas de un país y ha llegado a ser top en la máxima competencia del continente donde vive, que es una región top 3 del mundo, que lo normal es que los jugadores talentosos se descubran desde jóvenes tipo 16/17/18 años y por eso rondando los 25 están quemadisimos del juego, no por la edad, es por la carrera que ya tienen encima, y también entran factores de la mentalidad y las situaciones personales de cada uno, porque como te digo si un jugador talentoso de soloq resulta que es descubierto a los 21 o 22 años va a tener que retirarse a los 25 por viejo, lógicamente no, debería poder jugar a un cierto nivel varios años.