Si queréis saber cuando juegan, podéis consultarlo en #1 de AQUÍ.
Espero que no le pase como a la de Mad Lions, que no sé de que murió, pero la trataban muy bien y me dio mucha pena cuando Araneae la dedicó la victoria.
Pues si han comprado un perro mas el tweet de "I´ll see" y viendo las inversiones...
Origen con los medios (que no sabemos cuales son) va a apostar si o si por las franquicias.
Y no creo que dejen meter a unas oficinas como las de hellomedia un perro para vivir allí. Tienen que tener otra casa con jardín.
Nadie comenta los tuits de OG y Peke contestando. Dice OG que peke no ha vendido la marca y Peke que ya hablará cuando crea que es el momento correctO...
#199 A mi me hace ilu ya que saquen la camiseta, tengo la primera que usaron (el resto no me llamaron nada) y bueno, porqué no tener esta si me gusta
#200 Yo me iba a comprar la última que usaron que era la que más me gustaba pero decidí esperar a ver si no desaparecían y mira xd.
#202 "Tendrán todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrán comprar... un dinosaurio" Siento desilusionarte
Sorry doblepost
#203 Pregunta, todas las partidas grabadas, es grabadas por ellos o que la gente se viene arriba y en cuanto les ve las graba??
#203 esas cuentas tienen cosas raras :p, según eso ni Expect, Insec y Forgiven juegan hacen 3 días