Si queréis saber cuando juegan, podéis consultarlo en #1 de AQUÍ.
#210 Dice que no sabe quien está detrás de todo y que como Peke no está diciendo nada entiende que ha vendido la marca. OG responde que no.
Dice que no escribe él mismo, y se pregunta si es mejor estar en silencio. Peke ledice que hablará cuando sienta que es el momento, que aún hay muchas cosas que hacer.
#210 creo que es algo como que le preguntan a origen si xpeke ha vendido la compañía, y responden no no lo hizo, entonces luego dice como que si xpeke dirá algo o s quedará en silencio, y xpeke responde que el dirá todo cuando sienta que es el momento, que tiene muchas cosas en mente... Algo así creo que es ;p
#210 Tweet 1: Lior Beres "Sí, he pillado todas las noticias pero no entiendo quién está detrás de todo... Peke no ha dicho nada así que ¿supongo que ha vendido la marca?
Origen: "Nop"
Tweet 2: Lior Beres (refiriéndose a Peke) "No escribes por ti mismo... ¿está mejor permanecer en silencio?"
xPeke: "Empezaré a hablar cuando sienta que es el momento adecuado, hay muchas cosas por delante aún"
No es literal del todo pero vamos
#216 Puedo confirmar que dijeron que lo iban a mandar, y pero también creo que dijeron que lo mandaban esta semana, así que..
Les he enviado un MD preguntando si van a abrir un periodo para mandar CVs para trabajar con ellos en comunicación, edición de vídeos, creación de contenidos, etc.
Si me contestan os lo digo, aunque lo dudo.
#227 creéis que es una oficina o una Gaming House? Espero que lo primero, nunca me gustaron las Gaming House, cualquier problema se lleva a la casa y es muy difícil de resolverlos teniendo tanto roce...
#233 Pues a rellenar el sitio XD
Venden material variado? Quiero decir, como tuvieron a Alienware de sponsor en su día y les daba los ordenadores y tal