Ya que estamos hablando de gustos personales en otros hilos ya sea recordando nuestra primera vez viendo LOL competitivo o recordando el partido que mas nos puso los vellos de punta me he dignado a abrir este hilo.
Forma de realizarlo
Bueno pues la forma que propongo de realizarlo es la siguiente; poner la play , en caso de que exista video en youtube pues se pone para que sea mas facil identificar para los demás y explicamos brevemente porque nos parece la mejor play que hemos visto.
Yo voy a poner 2 para empezar:
Nos situamos en la S3 y hablamos del en ese momento Adc del equipo de Fnatic, Puszu, la jugada es un baiteo al equipo rival entero. ¿Por que me gusta tanto?
Pues porque es uno de mis dos jugadores favoritos historicamente y porque en el momento que la vi estaba muy tenso por el resultado que se estaba dando, además esa jugada marcó ese tercer game que quedo sentenciado para Fnatic luego con una Quadra del mismo jugador y nos hizo tener esperanzas por el team europeo en ese momento. Además ocurrió en mi partida favorita de todo el competitivo.
Estamos en la S4 , Fnatic no pasa por sus mejores momentos en el mundial y un criticado Xpeke hace lo que vemos en el video contra el que era considerado el mejor mid del momento. Para mi la jugada lo tiene todo habilidad, tension, sopresa, intriga muy bien acompañado por un bestial casteo, y es por todo esto por lo que será una de mis dos jugadas favoritas de lo que llevamos de lol competitivo
AHORA OS ANIMO A QUE USTEDES PONGAIS LAS VUESTRAS Y ME DIGAIS PORQUÉ