Vosotros diréis, que viene este tipo a decirnos aquí, que chorrada es esta, pues sencillo.
Llevo unos días viendo partidos de la LCS LA, y el nivel es aberrante y demencialmente penoso.
Me he visto la supersemana como la llaman en Latino américa, y me he quedado loco viendo la calidad de sus mejores equipos. Principalmente Kaos Latin, Lyon Gaming, Pain Game, y los ganadores Peneapple Express y KaBuM e-Sports, donde sin animo de ofender puedo decir que lo mejor de todo el equipo ganador es la foto de Heisemberg en el logo de Pineapple.
Espero que sin duda los jugadores Brasileños muestren un poco mas de nivel, la verdad es que viendo lo visto deberían ganar esa final LA con la gorra.
No escribo aquí para insultar a nadie, ni para faltar al respeto, de echo si entráis al hilo con intención de criticar, o decir los típicos insultos que se oyen fuera de lugar en ciertos aspectos iros a otra parte.
Solo estoy aquí para hablar de lo que he visto:
Y lo que he visto, es que en esta liga no tienen ni el nivel ni las aptitudes necesarias para enfrentarse absolutamente a ningún equipo profesional ya sea Europeo, Americano, ni mucho menos oriental.
El batacazo va ser monumental, puede que nos sorprendan por su estilo agresivo y desordenado con alguna jugada genial, eso podríamos verlo. Algo llamativo en Early game, pero el snowball sera total y absoluto a partir del minuto 10 en adelante.
La cuestión es, ¿como veis vosotros que Riot envié directamente a las finales al ganador de toda sudamerica?, a enfrentarse en una fase de grupos a equipos de la talla como pueden ser de SGB, Alliance...SKT1... etc..etc...
Y es que señores, estamos hablando de gente que en 20 minutos no es capaz de hacer mas de 150cs..
Los datos están ahí, yo soy platino, antes llegue a ser incluso Diamante. Y me veo mucho mejor jugador que esta gente, cierto que yo llevo desde la beta en Europa jugando al lol, y cierto que en Europa hay como 30.000 jugadores mejor que yo. Pero si lo llego a saber, ahora que tengo algo de dinero ahorrado, me junto con 4 amigos y nos vamos a hacer el chorra a latinoamerica. Cualquier equipo que hubiera querido ir a las finales tipo.. Gambit, o CLG.Na, tenia que haberse mudado como hicieron en su día los chinos de la LCS.NA. Plaza gratis asegurada.
Por eso simplemente me parece insultante, que esta gente tenga una plaza en unas fases finales, cuando no están simplemente a la altura.
Yo lo dejo caer y me comentáis.
PD: Porfavor, ceñiros a lo que como jugadores se refiere y no empecéis con tonterías que nos conocemos.
Os dejo un vídeo con las mejores jugadas del equipo PeX, el ganador por parte de la zona de habla hispana. Para que veías a que me refiero. Es de plata 2 a oro 3 como mucho, con persecuciones infantiles por junglas y torres.
PD: Eso si, el comentarista es un fiera y me encanta, convierte este show patatero en un duelo épico a muerte, con sus frases en plan "lo envía directo a los reinos de Hades" XD!