Erberk "Gilius" Demir es bien conocido por ser un jugador extremadamente confiado. El alemán no esconde su actitud y en ocasiones hasta roza la soberbia. El jugador de Giants Gaming volvió a ser el foco de la polémica durante la final de la Superliga Orange.
Giants Gaming se enfrentaba a MAD Lions para decidir quién sería el campeón de España. Mientras los equipos subían al escenario pudimos ver como Gilius miró a la mascota de sus rivales y le dedicó un feo gesto, más conocido como una peineta.
MAD Lions suelen viajar a los eventos con su mascota representada por un león equipado con la camisa del equipo. La mascota se ha convertido en protagonista de la final indirectamente gracias a este gesto.
Gilius ha explicado que la mascota los estaba provocando y quería mandarle un mensaje. Lo cierto es que este tipo de gestos ya han sido sancionados en el pasado. El caso más famoso fue la peineta de Hai durante un World Championship que le costó una buena multa.
Este será, posiblemente, la última vez que veamos a Gilius en un evento nacional. El alemán ya anunció que dejaría a los gigantes al termino de Gamergy, aunque en este caso será una despedida dulce ya que se marcha como campeón de la Superliga Orange.