EU>NA
Doublelift>Rekkles
Fixed
El nivel econmico Coreano es el de un pais totalmente normal de Europa(Alemania/UK etc...)
Por otro lado entro para deciros que en el AllStar solto la misma chorrada, y se fue con cara de tonto.
Ahora quoteadme diciendome que no se lo tomaron en serio, que no entrenaron y todo lo demas, pero EH EU se mea en NA, sin una mano y con Diamond jugando con los dientes.
Claro.
Nah, el problema es que los equipos americanos cuando stremean consiguen 20k viewers con la punta del nabo, y ahi sale mas rentable streamear que scrimear para ganar torneos. En EU el unico equipo que consigue esos numeros de viewers es EG y mirad que les ha pasado. xPeke cuando stremea consigue 3000 o 5000 viewers, los otros de fnatic ni lo intentan, y por tanto dedican el tiempo a scrimear. Y en Corea streamers no hay casi ninguno porque tienen el dia lleno de cosas que hacer
Stream = €€ = NA
Scrims = Ganar torneos = Corea
Y lo que se vio en el Allstars fue simplemente que el equipo americano era como una partida de SoloQ para ellos (que es lo que se pasan el dia haciendo) mientras que los europeos no sabian ni que coño hacian en un mismo equipo los 5 y se acababn estorbando entre ellos
#94 Pero si Xpeke se ha pasado toda la season de primavera (no se en verano) siendo el streamer número uno de europa xDD
Desde el backdoor del Kassa empezaron a subirle los viewers a miles, con 20k constantes y 30k fácil también.
Otra cosa es que stremee menos por entrenar con el equipo pero cuando stremea es TOP sin duda.
#37 Eso es suficiente para conservar un equipo, al menos temporalmente.
PD: No había visto ese vídeo antes >.<
Los que decís que en NA solo juega Cloud9 y el resto son mierda deberíais mirar la LCS porque hay ahí unos tal Vulcun que lo están haciendo muy bien y le pueden dar la sorpresa a C9.
#98 Plz.... Sabes que los vemos. yo tengo la sensación que sin contar a C9, el equipo con mas opciones fuera será TSM como siempre. Por experiencia y por que si, que cojones. Pero que no pasan de ser unos SK de la vida eh, por mucho que gusten a la gente.
#103 Yo también creo que debería ganar TSM, pero un par de partidas decentes de DL y link y pueden ganar tranquilamente.
#94 peke suele tener 10-13k eh a no ser que este a la vez un hero tipo froggen wings oddone o algo asi
Xpeke no tiene más viewers porque el SoloQ es un trolleo no parar xD y no habla demasiado ni explica. Sólo se parte el culo y au.