#59 Tendré que sacarla del baúl
#56 ¿El proxy singed te refieres al que sacó un streamer americano que les obligó a cambiar el oro dado por las muertes? Que el chaval se aprovechaba de dar poquísimo oro a partir de la quinta o sexta muerte y enseñaba las rutas para hacer proxy a lvl 1 y dejar al otro en la mierda. Yo recuerdo a tods la gente en el p&b diciéndole al primero que lo baneara, que sino se llevaba report.
Me estoy deprimiendo leyéndoos, yo solo conozco la época "moderna" y estandar del lol
Sonaba bastante divertido, o bastante frustrante dependiendo de si alguna de esas aberraciones te tocaba en el equipo enemigo xD
a mi lo que me hace sentirme es viejo xD madre mia ni años cuando empece a jugar a la beta y lo que se convirtió en un juego online gratis...eso si, estoy con muchos, este juego le faltan unos años para pasar a la historia,a demas de que la gente ya se les ve cansada de los moba y quieren cosas nuevas.
La Nidalee offtank top con trinidad e items de tanque que se jugaba al splitpush, eso metía y aguantaba horrores.
Shivana top, ahí lo dejo.
Recuerdo con nostalgia una partida de las worlds de s3 donde Puszu y su Varus me hicieron convertirme en adc y fan de fnatic
Cuando salió Xinzao y no habia quien lo matase.
Cuando existía el farol en la jungla y los pinks eran invis
La morgana de xpeke , el gp jungla de alexich o el gragas top de kev1n en el soloQ de la s1
El alistar de shushei xDD
El mítico aAa con linak moma kujaa ys y s0az , equipo top europeo.
Por supuesto M5
Genja flasheando una ulti de ashe casi a melee
La build de adC con tres espadas de doran
Ver a los señores voidle y starker y llorar recordando a gosu pepper
El C9 de Balls, Hai, Meteos, Sneaky y Lemon Nation
Meteos dando miedo con su nocturne y sus gafas de diseño
stackear objetos con pasivas rollo warmog/hydra/hextech...
Vladimir con 5 hextech del 20% de spellvamp.
Evelynn con stun, pegando mas por meter backslash con ravage y la ulti de Malice&Spite :___
xin zhao ap, la antigua nidalee, la dfg, el feral flare, la jodida s3, EL PUTO IGNITE EN TOP Y EN MEDIO,
renekton, cuando karthus existia y era una mierda roja jodidamente op, el antiguo kassadin, el hype que llevaba con M5 en los mundiales, el sion antiguo, poppy antigua, fiora antigua, gp antiguo, varus adc, el oraculo, las 7869080986 setas de teemo en el mismo sitio, udyr jungla, nasus, warwick top, riven con la poti roja, y alguna mierda mas que se me olvidara