Amigos forenses, la fiesta de al autocracia vuelve a MVlol!!
Pues nada que @Aklex deja el poder y @Taiden tras los worlds también ambos por decisión parece ser y Moonkai pues busca sustitutos y el drama vuelve a Mediavida.
Por ahora hay una lista sincera de preseleccionados expuesta por Moonkai en la Taberna:}
#15587Moonkai:Usuarios que han entrado con al menos un 1% de posibilidades:
Fedackles
Singed
Ragest
Fox-Es
Ryto_Tryhard
Efervescente
Kaiser5
Ramuntz
Galaik
Batur
Jaichi
Coldzimeh
Pero se da a entender que todo está muy abierto todavía ya que empiezan a añadirse nombres con fuerza como el de @LetsgoHamau . Además que conociendo el modus operandi para la selección de nuestros adorados Mods aún estais todos a tiempo de haceros una multi y aumentar vuestras probabilidades de lograr vuestro sueño un 300%.
Entonces la idea es presentar vuestra candidatura o mostrar quien falta en esa lista y cuando tengamos los candidatos hacer unas encuestitas de quien queremos (como esta hecha por Disbalanced https://strawpoll.com/wkr2r8cd ) y otra de quien creemos que se hará con el puesto.
Para finalizar lamento comunicaros que yo estoy inexplicablemente vetado pero desde aquí me pronuncio en favor de Javistar,hagamos de su causa nuestra lucha.
#freered0n