#58 pues eso, que si KT,CJ, SK T, tienen un nivel superior al resto de equipos de las diferente regiones incluso amañando partidos (aun siendo involuntariamente), y pudiendo tener en korea equipos al mismo nivel o superior que los citados si todo fuese limpio, pensad en la capacidad de los koreanos
Good guy Maknoon
EdWard dono tambien todo su dinero de paypal
http://www.youcaring.com/medical-fundraiser/fundraiser-for-promise/149909
#65 si bueno, como solo han robado dinero los politicos a los que pillan, de todos los politicos,municipios y ayuntamientos de españa... pero si, es un poco pelicula xDD
#72 ha querido usar la ultimate, con terribles resultados XD
si se demuestra lo de los amaños va a ser un golpe durisimo para los e-sport, veremos si a nivel mundial o solo al nivel asiatico
#73 Pff yo pienso que si se investigara la LCS, se sacaría bastante chicha de varios equipos (fnatic, gambit, .. ??) Y eso que soy fan de fnatic, pero ya hace semanas que me huele raro el asunto.
Desde que hay páginas de fácil acceso para las apuestas en los e-Sport, las cosas no son tan bonitas como antes. Yo creo que si investigan la LCS, FN y GMB salen escaldados.
Como es posible que alguien se intente suicidar por un videojuego y no se le trate de enfermo mental?
os lo juro que no lo entiendo
#77 El hecho no es que intentase suicidarse por un videojuego, si no que posiblemente él estuviese amenazado por un videojuego, de ahi su temor y la escapatoria rápida del suicidio
#77 si realmente crees que el intento de suicidio ha sido por un "videojuego" es que o no te has leido la noticia o que no sabes de que va la pelicula
yo lo que creo es que no sabeis leer el 70% en serio...
Gente diciendo aun cosas como #70 #71 #77
Que ha sido 1 tio, 1 y solo 1. Se creo su team falso usando un equipo oficial como ahq entregando 4 papeles y nadie sospecho, fue el unico que dijo que habia que perder los partidos por que lo decia X persona, etc... Un estafador que se le ha pillado y esta detenido gracias al mensaje de este chaval que casi se suicida. Chaval que no se intenta suicidar por perder games si no por miedo a represalias, tanto del estafador como de las empresas calumniadas por dicho estafador.
Podiais editar #1 y poner todo, no dejarlo tal cual, que la gente ni lee y sigue diciendo ya veremos cuando tiren de la manta y demas tonterias. De hecho esto ya esta cerrado, estafador detenido y chaval en urgencias, tan solo queda esperar que se mejore lo antes posible y no le queden secuelas.
Qué buenos son los Coreanos, nos llevan años de ventaja!
oh wait, niños sin personalidad queriéndose tirar por la ventana demostrando 0 madurez.
#83 Se nota que no te has leído la noticia, porque entonces sabrías que el intento de suicidio ha sido justificado.
#84 Si tu mundo se resume en lol y nada más, efectivamente está justificado.
pd: Lo realmente triste es eso, que para alguien su mundo y su vida sea el Lol.
Cuando tiren de la manta esto va a ser gordo,los extremos que se llegan con el LoL en Korea la verdad y que poco amor propio.
#85 De verdad menuda sobrada epica te has marcado
Y de todas formas cuanta gente habra que su vida es el futbol solamente, y no precisamente futbolistas/periodistas etc
#77 < gente que entra, lee los 5 últimos mensajes y postea lo primero que se le ocurre, bravo!