Poco más que decir, parece que ha ido pillando lo que se ha podido. Veremos que pasa.
#5 Ha publicado Jacob que para el split de summer (Que es cuando acaba los estudios) Larssen estará listo para jugar en Rogue.
Es un roster para media tabla-baja pero no está nada mal, han conseguido firmar a buenos jugadores, incluso si consiguen dar con la tecla pueden sorprender a mas de uno.
Me da un poco de pena que Wadid haya terminado aquí. El chaval ha currado y ha mejorado una barbaridad, creo que merecía ir a un equipo con más opciones. Lo malo (especialmente malo) es que solo tienen jugadores correctos. Ni Profit ni HeaQ te van a sacar el carro, Sencux lo mejor que tiene es que sabe que es malo y Kikis es un jungla full ham que te sale bien o te jode la partida. Vamos, que como no se saquen mucho la chorra en el macro lo veo jodido porque de buenas a primeras no sé entorno a qué jugaria.
#15 Teniendo a Hjarnan y a Samux sin equipo te traes a HeaQ, vamos hombre, estos no tienen ni puta idea de montar un roster ni la han tenido en su vida.
#17 con el primero de acuerdo, pero para tirar de Samux, visto la Iberian Cup, me quedo con HQ
Hombre pena el roster no da, es malo porque sencux es malisimo y heaq bastante malo, pero profit es decente (malo para ser koreano) y kikis y wadid me parecen buenos.
Lo bueno de este roster es que Rogue han pillado toda las mierda, por lo que exceL no puede ser peor.
#25 Giants al menos ha hecho debutar a varios chavales.
#28 Puede ir a peor, pero es difícil, de hecho parece que le tienes que poner ganas para hacerlo peor xD.