Posible nuevo campeón, ¿Enemigo/a de Vi?

A

Bueno, visto lo ocurrido en la pagina de información de Vi

Posiblemente se trate de un nuevo campeón, todos los nombres de las habilidades removidos con "gracias" y una nueva descripción de la historia de Vi:

Vi es la estupidez personificada, yendo por toda la ciudad con la Sombreritos. Vi no podría resolver un crimen ni aunque un criminal se le acercara por detrás y le pegará un tiro en la cabeza, osea, se entregara. Quería decir, un momento. ¿Qué iba diciendo? Oh, sí. Vi no lo pilla: las reglas están hechas para romperlas. Como los edificios, ¡o las personas! Estaré de vuelta lo suficientemente pronto. ¡Nadie se muere sin estar yo presente!

FUENTE: http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com/es/game-info/champions/vi/?ref=es_euw_lols_vdp

¿Posible nuevo campeón? Hay rumores que dicen que es su hermana, y dicen que es la poseedora de los tatuajes del Login de Skins de Verano:

Ta1s0n

me da buena impresion si es un nuevo champ

Mandarinas

Pintadas rosas? Gay

Sasori

Comparte color de pelo con solo 1 campeón (y no es Vi)

-De colores solo están el verde (Sion) el azul (Sona si Rumble no cuenta como azul) y el Rosa (Vi), si no es el Rosa, solo queda que tenga el pelo verde o azul, Sin contar skins claro esta porque con las skin están repetidos todos los colores varias veces.

http://gameinfo.na.leagueoflegends.com/en/game-info/champions/vi/

1 respuesta
Alexz

mmm tiene buena pinta veremos en que posición se juega.

A

Mucha gente me está diciendo que posiblemente se vaya a llamar el campeón XI

Si es cierto, vaya, que original. xD

1 respuesta
muugilol

No dije nada.

Riip

Y el dragon que iba a salir? donde esta mi dragon?

Mandarinas

#6 La firma es una X xD

Eveyx

Se llamará Jinx casi 100%

2 1 respuesta
Cadalsos

Si es la misma que aparece en la imagen de las skin piscina, tiene pinta de ser ranged, llevar una pistola o algo asi, porque en la imagen de la piscina su tatuaje lleva una especie de "balas" y en el lore de vi dice algo como "disparar", asi que no se, me resultaria raro ver 2 adc seguidos, pero tiene toda la pinta :l

1 respuesta
A

#11 Que lleve pistolas no quiere decir que tenga que ser carry precisamente, mira gangplank, lleva una pistola el hombre. xD

Eveyx

Yo solo espero que tenga pechotes.

33 3 respuestas
Hardy

Y en teoría cuando salga este campeón rebajan a Xerath y a MF, no?

1 respuesta
Niusuce

#14 Eso decían.

Me encanta la forma que tiene Riot de enseñar a los nuevos champs, poco a poco y aumentando el hype.

#16 Pues revísate la vista.

LocoRocoL

ni veo que lleve una pistola, ni creo ver tatuaje de balas, mas bien parecen cigarrillos XD

2 respuestas
Backlash

#16 Son balas, sino serian los peores cigarrillos de la tierra. De hecho, parecen cartuchos de escopeta.

markIN

son nubes ??? seguro que es el dragon.

Otiss

Necesitara un buff?

B

Como molaría que llevara escopeta, ranged de corto alcance pero con un burst de la hostia, cuanto mas cerca, mas vida te quita... soñar es gratis :qq:

#22 #23 No, graves no xDDD una tía con unos pechotes similares a Ahri con escopeta coño xDDDD

3 respuestas
1 comentario moderado
Mandarinas

#20 Graves?xD

1 respuesta
Zanghar

#20 Graves? o.O

1 respuesta
Meba

#20 es mas facil que saquen una skin de graves con pechotes que eso que pides xD

Whiteness

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=54353

"Jinx The hacker"

Dicen que puede estar basado en eso

Ephectx1

Joder, tiene pinta de ser un mid que deletea con la R en plan Karthus y la pasiva hace que reviva, sin cd... INSTASOLD.

Tlb

Me flipa el diseño de los personajes de Piltover, así que por aquí ya está más que vendida.

Por cierto, sobre lo del rumor de si es su hermana o no: En el mapa de ARAM, si coges a VI, el de la tienda (hay dos, pues el de Piltover) hace un comentario sobre tu hermana.

2
Link34

#13 No pls, tiene que ser lo mas tomboyish posible, pechos, pero por debajo de la media del juego, a lo quinn

diabloykiss

nada nada, tienen que sacar un tomberry

laZAr0

Eso o es una X, que en griego seria "JI" por lo que lo de Jinx tendría sentido.

Edit: O es una letra "gamma". Se me había ido la pinza. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Cervidaez
  • TheDamien
  • Alexz
  • Shandalar
  • joseluvj
  • Sasori