Después de las placements cuando te ponen unas cuantas divisiones por debajo, ¿qué es lo más rápido para stompear partidas y subir de nuevo a tu elo? tanto rol como campeones.
#1 Medio, Ryze Cassio etc, todo mago tocho es bueno, si vas jng pues algo de early para permagankear sin parar
Yo suelo tener muy buenos resultados yendo supp. Pickeas un supp de estos que abusen, tipo Brand, te fedeas tu matando a los de bot, le dejas al carry que farmee todo tan tranqui y luego se carrilea solo entre los dos.
#10 adc en elos altos, en plata he tenido que dejar de jugar ADC a no ser que vaya en premade porque me tocan unos retards a veces que solo hacen suicidarse y ni stun, ni peel, ni escudos ni nada.
Yo te diría jungla al menos hasta oro
Jungle y mid son los roles que siempre han determinado más la partida por la movilidad y el control de mapa que tienen desde sus posiciones, sobre todo en elos bajos donde los primeros 15 minutos son cruciales.
#12 Yo estaba hablando de jugar tu rol a un nivel medio, no de ser dios, de ser dios ningún rol es sencillo (y tú esperas de un support de plata / oro que haga cosas de support de platino alto / diamante xD)
#14 Si si, te entiendo, lo que yo quería decir es que sales de bot 5-1 y en plata se suicidan 2 veces cualquiera de tu equipo y un mid, un top o un jungle aunque vaya peor que tu te deletea
#13 Hombre yo diria al revés, las partidas en elo bajo se alargan muchísimo y en elo alto se acortan
Mejor jungla, analizando la partida ves cual va a ser tu condición de victoria y te centras en ellas
#17 Lo de la win condition se lo he escuchado a mucha gente por streams pero no sé en qué se basan que una cosa sí lo sea o que otra no.
A veces me da la sensación de que se la inventan xD
#16 Todo lo contrario. Si las partidas de elo bajo se alargan es que tu elo ronda por ahí y tu capacidad de hacer carry o influir en la partida no es suficiente.
Una persona que quiere rushear hasta diamante significa que tiene un nivel más o menos alto y debería ventilarse las partidas en 20 minutos hasta llegado platino, y a partir de ahí depende del nivel que tengas podrás seguir stompeando o no.
Y las mejores posiciones para ello siempre han sido mid y jungle por la movilidad y capacidad de abusar de la línea débil y forzar objetivos. Vamos, así he subido yo a diamante/master/challenger cada season y siempre ha funcionado, dudo que sea casualidad.
#19 Pero es que este tio no dice ni que esté smurfeando ni que ya sea elo alto, yo creo que si eres elo alto +diam3 no vienes a pedir consejo aquí jajajajajaja
#20 Hombre, dice que quiere subir rápido una cuenta sin mmr a diamante, presupongo que al menos nivel diamante tendrá, si no está jodido xD
Yi jungla, da igual que pierdas el early porque los rivales no saben cerrar partidas y da igual que tengan CC porque no tienen manos para usarlo correctamente, con esas dos cosas puedes hacer lo único que importa en soloQ: el 1vs9
#25 no, tonteria es que digas que si eres malo te cojas support como si fuese un rol facil y solo tuvieses que dejarte llevar por tu equipo