Jugador busca equipo:
Nick invocador ingame: BrutalityGuard
Disponibilidad:mi disponibilidad es buena, vamos es cuestion de hablarlo, quitando obligaciones de curro y demas, le dedico gran parte de mi tiempo libre al vicio, supongo que sin problemas.
lvl:30 of course
Runas:muchas, para todo tipo de roles, mas especificacioneS? pues: armor penetration, vida, armadura, esquivar, penetracion magica, enfriamientos, AP , velocidad de movimiento, y mas..
Micrófono disponible:si, aunque prefiero oir sin hablar porque me desconcentra estar pendiente de la charreta.
Comments: pues nada eso, quisiera un grupo de españoles que prometan, que se sientan buenos, fuera de lo estandar que se suele ver por ahi, con ganas de evolucionar y subir a una escala mayor. jugar con los colegas esta bien, te ries y tal, pero no hay seriedad y am i em gusta jugar en serio, para reirme ya me voy de cañas.despues de tanto tiempo harto de jugar en solitario perdiendo partidas a porrillo por culpa de noobs,aqui estoy, decidido a ver si alguien me adopta, porque no tengo ni un solo contacto ingame de gente competente que utilice mi idioma y con guiris paso.