Power ranking del Mundial 2017

Kaiser5

que daño le ha hecho a china la s5 y aquel MSI

1 respuesta
Singed

#61 hay a mucha gente que un split de nada les hace un daño tremendo.

3
Yaya

#59 Yo tengo bastante claro que va a jugar mlxg, y que llevan a Y1han por si acaso, pero que no es su intencion usarlo.

Changom

Misfits por encima de Lyon Gaming.

Me rio por no follar.

1 respuesta
C

#64 normal uno es segundo seed europeo otro un wildcard

1 respuesta
quetzalcube

A ver si Gambit llega a la fase de grupos hombre, pero qué difícil lo tienen.

quetzalcube

Por cierto, ¿se sabe si habrá quiniela este año?

1 respuesta
MT_Dulper

#67 a no se que la quiera hacer alguien, no cuentes con ello la verdad

B

El puesto de TSM parece atribuido por usuarios de este foro.

7
Changom

#65 Lo sé, lo decía en plan coña, de hecho, muy arriba me parece que lo han puesto.

Los que os quejais del TSM > G2, leed la explicación que se da (el mismo artículo comienza diciendo que hubo un gran debate para decidir a que equipo poner por encima del otro), en resumen, dicen que ambos equipos son muy parecidos controlando la visión y las oleadas pero que en este meta se beneficia más TSM porque se le da más énfasis al mid laner, línea en la cual consideran es más fuerte Bjergsen que Perks.

1 respuesta
B

#13 TSM tiene un montón de fans, eeu sabe vender humo como nadie, no llegan a una semifinal de mundial desde la S1, con lo de china es que sus equipos son mucho peores en comparación con el año pasado como el caso de RNG, el único que me da la impresión que se mantiene es EDG

2 respuestas
legendcr7

#70 Vamos que según ellos son iguales en todo pero como Bjork> Perkz (xDlol) ya son mejores.

No hace falta leer el artículo para saber que cualquier justificación que quieran dar va a ser una gilipollez.

La única de verdad es o ser un poco fanboy de NA o querer crear hype, no hay otra.

1 respuesta
Kaiser5

#72 Claro por que en el MSI g2 fue muy superior a TSM o en el RR en sus enfrentamientos directos, de aqui al mundial con la bootcamp puede cambiar mucho la cosa pero ahora mismo poner a TSM por encima de G2 no es ninguna locura.

1 respuesta
Singed

Estás dejando a entender que Bjergsen no es mejor que Perkz?

1 respuesta
Galaik

#73

Claro por que en el MSI g2 fue muy superior a TSM

Si, TSM comió rabo basto de los marines y G2 llegó a la final.

1 respuesta
Kaiser5

#75 nope siento decirte quedaron 1-1 y en la que gana g2 es un throw de tsm

3 respuestas
brandon1912

#76 si crees que la manera de decir que equipo es mejor es simplemente viendo emparejamientos directos...

1 respuesta
keygy

#74 lo es, no creo que sorprenda a nadie, lo de bjergsen no es flor de un meta precisamente, ahora opinion personal para mi G2 es un poco superior por que el pedazo support que tienen los de ocelote, que creo que aqui no "deberia" haber discusion, claro esta que el mundial es otro rollo aparte y deberemos ver como queda el tema.

Hauntzer y Expect muy meh los dos para mi, por ahi estan empatados.
Trick y Svenskeren pff otros q tal estan ultimamente irregulares de cojones.
Bjergsen>perkz pero no por tanto como nos quereis vender algun fanboy del danes
Niels y Doublelift pues bueno para gusto colores

Pero vamos que las finales de las 2 LCS occidentales han sido una puta mierda, y no demuestran nada, IMT pagaron la novatada y Misfits mejor no hablemos.

Kaiser5

#77 g2 se clasifica con un triple empate que luego en PO lo hiciera bien no quita que en la regular fueran igual de buenos/malos que tsm

B

Pues para mi bayofrost es el mejor supp del oeste, que mithy hasta el otro jueves se estaba arrastrando no jodamos ahora.

2 1 respuesta
keygy

#80 estas queriendo dejar caer que el post del otro dia sobre el mejor jugador español es una pantomina creada por que mithy se la saco en 3 partidas? :wow:

Fuera troleos y sarcamos la realidad es que nosotros como fanbase del LoL en general somos en nuestra mayoria ventajistas de cojones y cortoplazistas, solo nos importa los resultados mas recientes.

1 respuesta
B

#81 no hombre, en MV no hay ventajismos nunca.

1
B

Mithy juega contra tipos como Rekles y Bayofrost contra CodySun. Uno lleva a su equipo al mundial y el otro pierde una solo.

keygy

el ejemplo inverso lo tenemos en FNC que se marco una temporada regular aplastando a todos los equipos de la LCS, pero se marco un int y chokeo muy serio en PO con misfits, es mejor G2 que FNC? yo repetire una cosa que se dice muy en futbol tradicional "no siempre ganan los mejores, si no los que ganan la final"

B

Mithy en NA contra la bot lane de inmt parecería Dios encarnado. El nuevo Mata, etc

Qué infravalorado se lo tiene por jugar con gente de cierto nivel

2 1 respuesta
crazygrumpy

#85 Infravalorado Mithy? xD

OnlyFarm

Team WE, el equipo más infravalorado de los worlds.

TTray

#76 hombre si nos ponemos con las excusas la que ganó TSM es porque el nexo suyo se quedó a 1-2 hits a lo FNC-OMG y fue culpa de Zven por no atacar al nexo, y 10 segundos después lo mismo con Trick

2 1 respuesta
keygy

a mithy no se le tiene infravalorado, pero parece ser que cuando un jugador es top y se marca una serie de partida nefastas no se puede criticar y te señalan con el dedo

Kaiser5

#88 se quedo a un cuarto de vida y TSM estuvo en ventaja de oro toda la partida.

1 respuesta