No es lo mismo jugar con CozQ, Exileh o Craps que jugar con... menudo argumentazos tiene el pavo.
#92 2 hits de una build standard de adc entiendo por que llevaba lucian no.
Eso es cuando trick no cuando zven
#91 Nagne, Betsy.... si el nivel es bastante inferior, ahí pones a pepinero y se la saca también.
#94 pepiinero se la sacó en el 2015, sí el año en el que 2 equipos europeos llegaron a semifinales de world....
#100 yo eso no te lo discuto, porque es la realidad, es más no se porque la gente se centra en intentar poner a EU por delante de NA, cuando desde hace año y medio en enfrentamientos directos, NA deja en ridículo a EU xD Yo te discuto que hayas puesto a pepiinero como caso de mid malo. Fue un mid que cuando tuvo que demostrar su nivel en una época donde a EU se le respetaba, lo hizo con resultados más que óptimos.
#71 RNG está mucho mejor este año. Cuando juegan bien dan puto miedo sin más.
El año pasado Xiaohu era un agujero negro.
Se habla muy bien de TSM y luego en el tema de apuestas nadie quiere apostar al que dice que no pasan de grupos xD
El meta de worlds es muy parecido al actual.
La cuestión recae es que a G2 con el grupo que tiene equipos agresivos pueden snowballear y SSG pues puede hacer la super tortuga y tenemos a Niels 6 items con 3 Censer.
#100 Sera el nivel de la LCS EU porque europa a dado los 4 o 5 de los mejores mids de occidente actuales
#108 Si claro.
Lo que yo digo es que en vez de darles el puesto a gente con nombre sin nivel por miedo a que te salga mal apostar por rookies no tiene sentido, como mínimo te van a dar un nivel parecido.
¿Gambit conserva a alguien del roster legendario?.
En el tanking me chirría un poco tanto equipo chino arriba, pero bueno, solo es un entretenimiento.
#111 estoy hablando de NA, en ningún momento hable de EUW, es mas me parece ridículo que en este foro se siga hateando tanto a g2 y endiosen a TSM, pero bueno este mundial me dará la razón, 1 equipo de euw o china llega a semifinales de este mundial seguro, ninguno de los 3 de na pasara de grupos, a pesar de que alguno lo tenga "fácil", si nos ponemos a comparar por historial.