#141 El nunca dijo eso, dijo que no ganó una lck nunca y tiene razón
Pues a mí Perkz me parece mejor que Jensen pero claramente y con Bjergsen los tengo ahí ahí. Eso sí el split que viene si Perkz sale para NA lo vuelven dios segurísimo
#156 xdd En NA todo son risas cuando juegas contra Omargod en la jungla, veremos en el mundial. Es más, me apuesto 3 meses de avatar a que Jensen en el mundial no stompea línea ni carrilea un game en fase de grupos sin contar vs un wildcard. Si tienes lo que hay tener lo pongo en el hilo de las apuestas.
#151 Para "nunca haber ganado", es curioso que figure como campeón...
Repito, que hayan cambiado el formato y el nombre de los torneos, no quita que hayan habido otros campeones aparte de los de la LCK.
https://lol.gamepedia.com/The_Champions/LCK/Winners
Bueno no descubro nada diciendo que estos worlds lo gana SKT o LZ y este es el año que más dudas tengo de que lo gane SKT, pero creo que Kkoma ya sabía el resultado si llevaba a los worlds a Untara y opto por lo más razonable que era apostar todo a Huni aunque parezca loco, ya sabemos que huni es tirar una moneda pero viendo a LZ era la mejor opción que tenían
Huni tendrá unos Worlds si le sale de los cojones a Faker, Bang y Wolf (Sobre todo este último que me parece la pieza más clave del team).
Es raro que yo defienda a G2, pero el meme de que no lo hacen bien internacionalmente ellos en general y Perkz en particular, dejó de tener sentido después del MSI. Ahí Perkz se la sacó bastante, le hizo 7 hijos al xiye y otros tantos a faker, aunque SKT como equipo estaba muy por encima claro. Igualito que Jensen.
Pero si da igual que huni este bien o no, ya puede ir Smeb que si la botlane continua sin jugar, pues van a palmar. De grupos van a pasar, eso esta claro, probablemente con un 6-0. la cosa es que la competición para SKT empieza en las Semis, a los otros se los van a pasar por la piedra sin despeinarse
#174 perkz si, pero y que pasa con trick? porque la imagen que dio en el MSI fue lamentable, por mucho que G2 llegase a la final.
#178 pues a mi me gusta incluso menos que trick....jankos tiene más nivel, pero trick es mejor controlando visión y jugando para el equipo.
Aunque realmente si te pones a pensarlo, no se si es por el meta, pero este mundial si analizaramos un top de jugadores, no se me ocurre ningún jungla que entrase en el top 10.