#120 puedo exagerar un poco cuando escribo, pero verdaderamente pienso que se encuentran equivocados algunos en cuanto a poner a tsm por encima de g2 en este mundial.
Hace 2 años que leo este foro, aunque nunca me había llamado la atención participar en sus debates.
Yo veo a LZ cayendo antes de las finales. Ganar su Liga les va a pesar en estos mundiales, son el foco de la competición.
#121 Desde que se fueron Spank y Dicon y dejaron el poder en manos de fans de NA este foro parece mexicano o de Miami
#123 hay sitio en el barco de G2 que también tienen jugadores históricos. Zven y mithy se llaman, igual te suenan de otro equipo. Just a prank, bro.
Pues yo cuento con POE para pintarle la cara al danés de connecticut. Lástima que el equipo no acompañe y vaya a ser un 1vs5.
Ojalá Hans Sama tenga un buffo de estos suyos que le dan en algunos partidos importantes, pero creo que le podrá la presión siendo tan joven.
#125 No me lo permite mi bilis. Iré con los trozos que quedan de M5 y apoyaré a Fnatic y Misfits como representantes de eu a la espera de tiempos mejores.
#128 esto...aklex...fan de m5? Desaparecio, fan de OG? Desparecio...que te medio gustan Fnatic, UOL y MSF...en la b
#127 amos a ver no nos pasemos eh xD que poe es un buen midlaner pero eso de pintarle la cara bjergsen plsss
#129 Me estáis deprimiendo xD
Lo de Fnatic y Misfits es solo por apoyar a la región.
UoL de momento sobrevive.....
#133 pero iban con el sambenito de poder derrotar a SKT, de ser los únicos junto a LGD y EDG de hecho. Irónico que todos comieran nepe.
#135 teóricamente era los únicos que podían plantar cara por que era el 2º equipo de kr y Ssumday era el mvp de kr en la regular no por que fueran el matagigantes ni similares si se comieron un 3-0 en la final y las semis fue un 3-2 vs tigers.
#140 Osea que el lol en KR antes de la LCK del 2015 "no existió"? Y pensar que para ese momento ya tenían 2 mundiales ganados...
Que hayan cambiado la estructura del torneo y el nombre no significa que no sea prácticamente lo mismo.
Hay mucha gente que ve a G2 en octavos y a TSM eliminado en grupos cuando lo mas normal seria lo contrario.
No se como se duda de que los dos daneses son los mejores mid de occidente con una diferencia abismal.
#144 Pues si, pero una pena que Froggen se haya quedado son mundiales. Tocará disfrutar de Bjergsen.
#146 no hace falta que abras nada, ni jensen ni bjergsen son mejores que perkz por mucho que se proclame por aqui. especialmente bjergsen con sus grandes actuaciones internacionales