Namei: No creo que haya habido un jugador que se haya marcado un "Namei" como el original, o como el mundial pasado por dar ejemplos, Trick o Perkz.
No se lo doy a Khan porque considero que no ha hecho para nada un mal mundial, y porque atribuyo más su falta de contribución en cuartos al estilo de juego de SSG, que anula idividualidades, que a un tilteo massivo o a realmente jugar mal.
Dade: Bang
He dudado si darselo a Bjergsen, a Karsa o a Maple, pero supongo que del primero no esperaba mucho, y de los dos segundos, pues todo el equipo venia tilteado de casita. Cualquiera de ellos seria un buen Dade, pero creo que las pocas luces que ha tenido Bang en este mundial han sido mucho más significativas, y más cuando tenemos en cuenta su pedigrí de bicampeón mundial y de haber sido considerado en su momento como el mejor adc del mundo.
Premio LGD: LZ, por pura definición del premio. De equipo campeón de la LCK y n1 o 2 en las quinielas a caer en cuartos.
EDG hacia buenos early, y se morian solos en late. TSM venia con el tradicional NA hype en que nos intentan colar el bulo todos los años. G2 al final se exoneró por como de su grupo salieron tanto el campeón como un semifinalista capaz de forzar una 5a partida, y les dió cierta lucha. A FW nadie los veia candidatos, pero han estado tan en la B en este torneo que parece que hayan ido a hacer una visita al pozo de OG.