Decidle a Yaya que ponga live o algo, esto es un sinvivir asi.
http://www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-streams-edicion-ver-ano-424086/1659
para que veais quien tiene que ser mod
Rteks es la 1 a dormir!
Hoy ha sido la primera derrota, sin duda un momento duro, ¿alguna declaración?
Ishni ha ido en ascendencia desde que entró en el club, en la última partida se le vio con un gran nivel en cuanto a control de Skillshots y dominio de la midlane frente a Tyranus, ¿seguirá siendo midlaner y moverá a Rteks al top?
Entre los 43 viewers se rumorea que había un poderoso agente de una squad koreana, ¿veremos a Team MecMec en la OGN pronto?
Y finalmente, la última pregunta
¿Habrá rotación semanal?
#420 Eh que estoy de vacaciones, vengo un rato para ver el salseo del team cemcem, huehue.
Mañana vuelvo pero yo y el lol, ya menos.
Noticias frescas en el team MecMec.
El jungler SAMSUNG Hattori se perderá la siguiente semana de competición debido a que tiene que renovar el visado, el coach esta al tanto y el team esta valorando la posiblidad de acompañarme a mi apartamento en la costa mediterránea para una bootcamp con vistas a las clasificatorias de los Worlds.
El team lleva una semana de scrims contra equipos amateurs randoms. Como era de esperar los rivales no han estado a la altura y esto incrementaría las posibilidades de bootcamp ya que nuestros jugadores no se estan tomando en serio estas partidas y se empiezan a ver troll picks aunque los resultados siguen siendo stomps.
Con este comunicado trato de desmentir los rumores de una posible rotación del jungler. Esta posición esta bien cubierta y sera sustituida por subs hasta la vuelta. A parte creo que es una buena medida para que algunos compañeros de mi equipo sepan lo que realmente significa 'No tengo jungler'. Creo que esto les ayudará a valorar mas un rol del equipo que no solo ayuda en todas las lineas sino que realiza los calls.
Sin mas dilación me despido. Nos vemos el jueves 21. Stay awesome Gotham
Señores sintiendolo mucho, hemos de anunciar cambios en el roster para esta noche.
He decidido peinarme y peinar de paso a mi adc aldarion, por lo que la botlane sera de circunstancias.
Estoy en contactos con bebeta y jekio para sustituirnos de cara a las scrims tan importantes de esta noche.
PD: dase si no ganais hoy, retiraros, tu y el señor petterrr aca solo llevo a morgana.