2 diamantinos challengerinos incoming? Estos anuncios tendrian mas peso si fuesen twits con thoorin echando mierda en los comentarios y edward por ahi diciendo algo como siempre
#451 Espero que mi sub en el día de hoy cumplas las expectativas, lo único que tiene que hacer es ganarle la linea a Dase cosa easy hasta ahora.
#451 Si, son theyaya y zimk.
Botlane experimentada con varias cuentas en chullenger que ademas mainean campeones como zyra ap, ahri ad o leblanc (da igual si ap o ad, es easy).
Creemos que podran sustituirnos durante el peine autoimpuesto por mi mismo y untarle el culete de crema al señor dase.
Yo realmente tengo problemas de espalda tras la carrileada con Lucian...mañana vendré más fuerte que nunca. Go CLH !!
Anda que si tienes problemas de espalda por 1 carro en 6 partidas, vas cojonudo XD
Yo no tendria espalda ya.
#460 menos mal que rteks dice verdades como puños... porque dase parece ocelote, se cree que carrilea el todas las partidas
#463 pues te saliste y no es broma esa Lux regalo kills al sucio de Dase, tenias que haberle denegado esos ks, a ver de que fardaba.
Dase sub ya.