Presentación nuevo Team Female. Sweet Madness

babri

hace poco me hice el cambio de sexo podría jugar con vosotras? :$

2
Marjoram

Suerte, aunque a veces creo que sobra añadir lo de "Female", si tenéis que ser reconocidas que sea por vuestra skill, no por que seáis exclusivamente mujeres.

Lo dicho, gl!

Leiruk

#2 Como separación? Que se haya formado un equipo female es separación? Entonces los que son full hombres, que pasa? Es separación? Vaya chorrada. Han hecho ese equipo porque han querido y son 5 tias como podrian ser 5 tios, o tiene que haber un hombre por narices para que no sea separación? gL

2 respuestas
Abelill0

Si encima de feos les hablais asi a las chabalas "en general" vais a follar mucho jejeje

1 1 respuesta
1 comentario moderado
meeka

Estamos en lo de siempre, como bien dicen, nada peculiar y diferente a un equipo random salvo la etiqueta 'female' así que... bueno, pues ok 'seguid demostrando' pero a mi personalmente hace ya tiempo que me di cuenta que hay tias en esto del gaming xD.

Ah y ofc, suerte y demás.

M1k4

#27 Y por que no tienen nivel segun tú ?

3 comentarios moderados
Muneil

#33 Que digas vaya chorrada no ridiculiza, en absoluto, lo que ha dicho #2 . El problema no es que en este equipo sean solo chicas, es que solo buscan chicas, solo admiten chicas. No sé si hay un equipo conocido de league of legends que solo acepte chicos, en ese caso link y me callaré la boca.

Y #1 , dices que no queréis publicidad por ser chicas, pero das el dato de vuestra condición sexual hasta en el título, y varias veces en el tema.

2
Sucia

Mucha suerte chicas y a ir escalando poco a poco.

Valyria

#33 Lo que es separación es que se pongan la coletilla de "Female". O acaso habéis visto algún equipo conformado por hombres que se vaya anunciando como "Team Male"?

Y como ya dije en el post del equipo ese female de Ocelote, estas cosas me dan vergüenza ajena. Como han dicho por ahí arriba, decís que no queréis distinciones, pero soy las primeras que las hacéis reinvindicando que sois mujeres.

1
1 comentario moderado
kalinka-

Pues para un hilo de presentación medianamente serio y bien redactado que abren tampoco es para flamearlas...

No sé, ellas al menos no van en plan de "yuuuUuhUUuu, sOmOs LaS N3naS De 0c3loTe y lo VaMoS a DaR tOooOOdO!".

Suerte.

4
Abelill0

que mas da que pongan female tio,k pongan lo que les salga del coño

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcSTAR

Pos yo creo que lo de Team Female lo han hecho con cabeza, no tendrían ni la mitad de visitas y comentarios si no lo hubiesen puesto.

Otra manera de ganar viewers es jugar con cam y en ropa interior. Yo lo dejo ahí, como sugerencia.

1 1 respuesta
Valyria

#48 Pero es que eso es lo peor, tener que ir reivindicando la condición de mujeres para llamar la atención. Por cosas como esta luego ya todas las mujeres tenemos la etiquetita en la frente de "attention whores".

5 3 respuestas
meeka

#49 Desgraciadamente es eso. Yo me repito pero es que es así, en toda esta clase de temas lo mismo ''Queremos demostrar'', la distinción/separación sexismo empieza por ahí, asumiendo una situación por debajo como primera premisa.

Lan0s

#1 ¿cómo haces para poner las comillas de “numerito”? Yo sólo se poner éstas: " Ž `

``numeritoŽŽ

¿Ves? No sale igual.

ArcSTAR

#49 Pero han conseguido que varios de los que han posteado aquí, cuando hagan stream, vayan a verles fijo (al menos por curiosidad) por eso de "Female".

Independientemente de que sean malas o buenas, a la gente le encanta el morbo y el salseo (y estas chicas, al proclamarse como un grupo feminista, son puro salseo).

Eso sí, con separaciones como estas no espereis que os traten como a todos los demas, porque vosotras mismas os estáis aislando.

1 comentario moderado
Manorothh

La muyaya de #49 lo deja muy claro, y es que #1 no son mas que un grupo de attentions whores.

Lo que mas gracioso me resulta es lo de que pone Female en el titulo, repite varias veces que son tias, y luego que solo admitan tias, pero no quieren un trato especial...

B

A partir de ahora, cuando se presente un clan, hay que poner "Male team XXX name", aunque no se quiera ningún tipo de distinción. Sin sentido.

dicon

Que tiene que ver que pongan Female 10 veces o 100 con que digan que no quieren trato especial?

Y por otro lado, que significa trato especial con los teams de chicas? porq lo que yo llevo visto durante muchisimos años es trato subnormal por parte del resto de vosotros, por trato especial deberia entenderse mejor trato del habitual, eso solo es cuando pongais su streaming porque os pique, el resto del tiempo trato especial ninguno lo pidan o no, a no ser que entendais por ello insultarles y faltarles al respeto.

Dejad ya las tonterias de fregar y similares, se ha dicho por activa y por pasiva, y no hace mas de 1 semana cuando el tema de ocelote girls, si os aburris iros a otro sitio.

Y poner una estupidez o una falta de respeto y luego en un postdata decir "suerte" tampoco os libra de la quema.

De verdad, si quereis criticar con educacion o decir lo que sea adelante pero para faltar al respeto iros por donde habeis venido, no perdono mas, dais verguenza ajena con vuestros comentarios.

1
KueS

Equipos de chicas llevan existiendo toda la vida en el counter-strike, pero sois todos unos putos newfags y lo veis como algo raro.
Luego pasaba lo que pasaba, que mucho jiji jaja y llegaba Irenuka y se lo explicaba al 85% de los tios.

1
D4rk_FuRy

#2 con un equipo full de chicas es todo más fácil

MuRdOk93

no entiendo porque en el lol hay equipos femeninos y masculinos

uan cosa es el futbol por la fuerza y eso pero en un juego me parece uan tonteria, luego hablan de machismo y esas cosas

1
Miaumamiau

#1 No encuentro vuestro twitter :C seguro que es @T_SweetMadness o estoy ciego

Usuarios habituales